Meteorito

03:00 -

Científicos japoneses planean utilizarlo para dispararle a un asteroide a fin de obtener muestras de rocas que permitan esclarecer más los orígenes del sistema solar. Por: VOAnoticias.com

18:26 -

Ocurrió durante la medianoche del viernes 27 de septiembre. Hasta ahora no se sabe con claridad que fue lo que se vio.

12:04 -

LG realizó esta broma en una supuesta entrevista de trabajo para promocionar un nuevo televisor.

11:55 -
El avistamiento ocurrió al sur de la vecina ciudad de Tarapacá, en la lobería Patache. Hay dudas de lo que es exactamente.
14:47 -

En las Redes Sociales se publicaron imágenes de la caída de un meteorito avistado en Toluca, Estado de México justo en el momento exacto en que un sismo sacudía a México.

10:50 -

El bólido ingresó a la atmósfera a una velocidad de 130 mil km/h.

01:58 -
El año pasado encontraron la roca espacial de color verde, cuya antigüedad es de hace 4.560 millones de años.
15:00 -

Más de 400 personas en EE.UU y Canadá reportaron la noche del viernes haber avistado un destello de luz en el cielo. Expertos aseguran que, al parecer, se trataría de un meteorito.

09:46 -

La Nasa desarrolla tecnologías con el objetivo de poder desviar objetos que puedan impactar en la tierra. Su administrador dio un insólito consejo a la ciudadanía.

11:47 -

Pasada las 21.30 horas, a través de las redes sociales se reportó el destello de una luz que cruzó parte del sur de Chile. Los reportes se concentran principalmente en Temuco, Valdivia y Osorno y hablan de un supuesto meteorito.