Morrocotudo 2018

20:00 -

Con todo lo que pasó el 2018, mejor estar preparados con lo que se nos viene.

13:00 -

En mi búsqueda personal del equilibrio entre una alimentación saludable para mí y para el medio ambiente, me reencontré con el Agro y lo uní a la magia del internet. Acá el resultado para recuperar y disfrutar las recetas de nuestras madres, tías y abuelas.

19:00 -

Una crisis energética significa que hay que racionar la existente, porque no hay más; no se trata que haya que construir nuevos tendidos, pues -misteriosamente- se cortó justo en el sector de “Los Cóndores” y -misteriosamente- no funcionaron los sistemas de emergencia.

16:02 -

Ser consciente de todo lo que hay detrás de un regalo, de una cena, de pasar tiempo juntos, hoy me permitirá sentirme afortunada por la experiencia de esta Noche Buena.

20:00 -

Después del corte de luz y agua, siempre es necesario un análisis de la reacción ariqueña. 

20:00 -

Organizado por la agrupación “Los Bravos del Morro”, el evento se realizó en el gimnasio Epicentro de la Villa Pedro Lagos hasta donde llegaron decenas de niños para conocer al Viejo Pascuero color San Marcos.

18:00 -

Felicitaciones por tu Premio a la Trayectoria 2018 entregada por el Colegio de Periodistas de Arica.

14:45 -

En misión encubierta, se descubrió su centro de operaciones en las cuevas del Morro y sus macabros planes.

21:00 -

En Chile, suman 149 las víctimas de campos minados, con 29 muertes y otros 120 casos de personas gravemente heridas y mutiladas. ¿Cuántas más vidas seguirán cobrando las fronteras?

22:15 -

Cristo pasó a segundo plano, el Viejo Pascuero se lo llevó en su saco. Pero en esta Navidad, junto a su familia, pueden volver a poner las cosas en su lugar.