Morrocotudo 2019

13:04 -

Pasó el tiempo en que si no tenías financiamiento estatal el proyecto lo hacías igual y punto, la creatividad se echaba andar no sólo para realizar la iniciativa como acto artístico, si no, también, para producirlo como tal.

22:46 -

La primera B sin dudas será una liga distinta, marcada por el estallido social que terminó abruptamente con el campeonato pasado y San Marcos buscará la gloria y el ascenso a la primera división renovando campeones y con nuevos rostros.

18:00 -

Vivimos en una sociedad donde la basura abunda como si fuese una decoración más de nuestros espacios públicos, pero no todo está perdido, porque esta nueva década nos invita a reflexionar sobre cómo resolver este problema y vivir en el Arica que soñamos.

01:09 -

Casa abierta se llama el evento en donde el Centro Mb2 para la experimentacion de las artes entrega a la comunidad material en desuso pero en muy buen estado para que se continue creando en la ciudad. 

00:10 -

Les puedo comentar que esta glándula junto a otra glándula llamada Pituitaria, forman un circuito de nuestro cuerpo. Biológicamente muy avanzado, pero que estamos usando a un mínimo de su potencial.

11:49 -

A veces nos preguntamos ¿qué organizaciones culturales hay en Arica que revelen algún arte, hobby o muestras de talento? Hoy les presento a Smial Erumeos (fortaleza del desierto) quienes celebran costumbres medievales y son acérrimos fanáticos de J.R.R Tolkien. 

11:07 -

Sé que el negocio debe funcionar, pero para que la gente siga creyendo en ti, deben existir niños y niñas que te sueñen, y es ahí mi única petición, de esta navidad, no permitas que dejemos de soñar. 

22:38 -

Si bien es cierto la Navidad es una fiesta religiosa, la venida del Dios con nosotros, a la historia de la humanidad, también es un momento de encuentro familiar, de desearle al otro un buen momento en la noche de Paz.

18:15 -

Al ser descubiertos por un informe "Big data", este movimiento ha salido del clóset y le ha declarado una guerra de baile al Gobierno.

12:40 -

Al ritmo de las bandas de bronce Imparables e Intocables se desarrolló la cuarta versión del Festimoreno, evento que reunió a más de 20 bloques de diferentes agrupaciones de morenadas de la ciudad.