Verano 2020

22:35 -

Con la tradición de ser uno de los eventos deportivos más importantes del rugby playa en Chile, el Seven a Side de Arica cumple 26 años reuniendo a clubes locales, nacionales e internacionales.

17:25 -

Intensifican esfuerzos de fiscalización en carreteras especialmente durante el periodo de vacaciones para evitar accidentes y malas experiencias en los visitantes. El año pasado hubo más de 160 infracciones.

07:00 -

Gracias a la aprobación de su financiamiento la Corporación Municipal Costa Chinchorro podrá continuar con su trabajo de difusión y gestión del turismo de la ciudad. 

10:42 -

Durante los 14 campeonatos deportivos nacionales e internacionales que se desarrollaron durante el 2019 en Arica se informó que ingresaron a la ciudad por este concepto cerca de 2.500 personas, especialmente en época invernal.

14:41 -

Se trata de dineros impulsados por el Municipio de Arica que buscan satisfacer las demandas de la población por infraestructura y seguridad en la concurrida playa Chinchorro en espera del gran proyecto prometido del Gobierno Regional con fondos PEDZE.

20:14 -

No sabemos por qué es que hay tanto ariqueño con malestar estomacal. Pueden ser muchos factores, los cuales las autoridades sanitarias deberían investigar, pero por mientras te dejamos unos  tips de infusiones que pueden ayudarte con el dolor.

09:16 -

Niños y adultos podrán disfrutar de los diferentes talleres deportivos veraniegos que se estarán impartiendo en distintos lugares de la ciudad con la finalidad de tener un verano 2020 movido, ejercitado y bien entretenido.

08:00 -

El centenario Ferrocarril Arica – La Paz dio a conocer una variada oferta de destinos turísticos, que invita a los viajeros a bajarse del auto y subirse al tren, para disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

17:53 -

Además, Valentín Trujillo, La Regia Orquesta, el grupo Sipas y Hecho a Mano serán quienes completarán este cartel de música para celebrar el verano de forma gratuita y en familia. 

08:00 -

Comenzó oficialmente la temporada de verano en Arica, así lo anuncío el Alcalde de Arica Gerardo Espíndola, junto a personal de la Corporación Costa Chinchorro y de la Armada de Chile.