youtube

13:00 -

Aquí están las novedades de los exponentes locales en Youtube en esta última semana. Para darse una entretenida maratón.

16:35 -

Nuestro exponente local está nominado en la categoría “Gaming” y para aquello, Mr Phillip ha hecho campaña para tener ese preciado galardón que reúne a los mejores exponentes de las redes sociales.

08:30 -

“Me encanta salir a preguntarle cosas a la gente, a estar ahí donde queman las papas, el lugar donde el youtuber y el público se ven, se sienten”, detalla.

12:30 -

Felipe Flores (más conocido como Mr. Phillip) tiene un canal dedicado especialmente a los videojuegos, pero también a los vlogs, a la interacción con el público y, sobre todo, al entretenimiento visual. Ya lleva más de 400 mil suscriptores (doblando la cantidad de habitantes de Arica).

19:35 -

Veamos que nos ofrecieron nuestros youtubers ariqueños esta semana.

12:00 -

Una vez a la semana, revisaremos lo más destacado de los exponentes locales en Youtube.

11:30 -

Él es un Youtuber que se desempeña mayormente en el entretenimiento, con base a los videojuegos y eventos de la cultura friki que cubre con sus divertidas notas.

18:00 -

Que "en Arica nunca se hace nada" y que "los jóvenes no hacen nada" son las frases que le gustaría que desaparecieran de "la gente adulta". Aquí su relato contra la fascinación de "creer que todo lo bueno ya ocurrió".

20:00 -

Actualmente su canal suma más de 8 mil suscriptores, todo gracias al enfoque social que comenzó a tomar su contenido en el último tiempo. Acaba de lanzar con éxito "24 horas sin poder ver".

07:00 -

Si hace 5 años los adolescentes se compartían memes, hoy prefieren pasarse el link o compartir por DM el último video de su Youtuber/Instagramer favorito. Las nuevas audiencias prefieren los medios que conectan con el contenido que se criaron; todo adaptado para la palma de la mano.