Extrañas detonaciones subterráneas alrededor del mundo mantiene a miles de asustados

05 Agosto 2011

Científicos los llaman booms de terremotos, se especula que son pequeños terremotos que no se pueden registrar, pero si se pueden sentir y escuchar por los habitantes cercanos. Algunos suenan como descargas de artillería.

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

El sitio http://www.terraresearch.net/articles/earthquakeboom_article1.htm podria darle mas explicaciones acerca de estos fenómenos extraños que desafian explicación lógica. Sin embargo, en estos tiempos de nevazones en el desierto , caída del dólar, incremento de drogas,  escaladas violentas de asesinatos, huelgas, socialismo, maremotos, avistamientos masivos de OVNIS etc., etc. etc., una explicación lógica deberá de salir al aire. Los gobiernos del mundo entero se han encaminado en mantener a la población desinformada acerca de los acontecimientos apocalípticos que nos envuelven, dando explicaciones infantiles como que los ruidos son jets, túneles gigantes que se están construyendo o que, como en el caso de Arica, son minas del año del cohete que se están desactivando y que causan los ruidos. Estos ruidos también están haciendo salir a asustados pobladores de la 11 a las calles y creando de la nada una gran rajadura en la tierra al sur de la ciudad que mantiene preocupados a decenas de pobladores. ¿Qué si la rajadura aparece justo debajo de su cama a las 04:00, y se extiende por 4 cuadras en el sur de la ciudad? ¿Creo la rajadura una mina en la frontera?

A continuación va un sitio que reportaría varios de estos casos, junto con un mapa  que le indicaría donde se están escuchando estos ruidos extraños alrededor del mundo: http://endtimesrevelations.wordpress.com/2011/07/16/weird-noise-phenomena-mystery-boom-rumblings-and-the-hum/

http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie=UTF8&msa=0&msid=208155628246608141525.00049ee834baa69a96c45&z=2  Unos videos muy interesantes se encontrarían en el sitio http://www.sott.net/articles/show/229884-Mysterious-Humming-Noise-Plagues-U-K-Village-More-Strange-Noises-in-the-Sky-Videos .

Lo que quizás nunca se reportara es que tan raros estos booms pueden ser. En el reporte del United States Terra Research Institute, se dice que estos ruidos son terremotos reales y que son explosiones muy fuertes que no se pueden registrar. Otros sitios dicen que son indicaciones de una masiva fracturación de platos tectónicos. Que podrían ser la causa de terremotos. ¿Cree Ud. que los entrenamientos públicos para evacuación de maremotos eran solo por jugar?  ¿Pero que está creando todo esto? En la Internet existen cientos y cientos de sitios dedicados exclusivamente al cometa Elenin.  De este cometa solo se ha sabido desde diciembre del 2010 cuando el científico ruso Leonid Elenin lo descubrió en USA. Cuantos millones de dólares invertidos en construir observatorios “dedicados completamente” a observar los cielos para descubrir que un cometa se nos viene encima a última hora. ¿No son esos observatorios para espiar en la gente acaso, y nos mienten?

A este cometa se le culpa por hacer caer el eje terráqueo en 3 grados. Se especula que esto causo el terremoto en Chile que desencadeno los terremotos y el maremoto en Japón. Si es así, ¿Qué hacen tantos observatorios en Chile? ¿No deberían de devolverlos por fallar a decirnos de un  simple cometa? ¿Están esos aparatos para escuchar sus conversaciones telefónicas y espiar sus movimientos y vida privada e intima de su dormitorio junto a su esposa? He aquí lo que dice un sitio acerca de sus instalaciones astronómicas en Chile:” El … es un instrumento revolucionario en su concepto científico, su diseño de ingeniería y su organización como un esfuerzo científico global”. ¿Cree Ud tales patrañas? El cometa, se dice,  no tiene campo magnético y científicos alegan que los platos tectónicos causan terremotos. Entonces se nos está ocultando información por parte de los gobiernos mundiales. Todos estos fenómenos y el reverso de polaridad terráquea debe de estar siendo hecha por algo mucho más grande. Se piensa que un planeta se acerca a la tierra o quizás algo mucho más gigante y miedoso. El científico planetario de la NASA David Morrison dice que una estrella se acerca a la tierra.

Se especula que en el mes de septiembre algo ocurra en los cielos. Pero la fecha más significativa seria la del 16 de octubre cuando el cuerpo celestial esta lo mas cerca de la tierra, día del festival de los tabernáculos que es una semana santa del calendario judío. Festival ordenado por Dios donde hay regocijo y esperanza de la tierra prometida. La entrada al paraíso prometido será anticipada por signos aterrorizantes en los cielos, maremotos, terremotos, huelgas, asesinatos etc. Alegrate el fin esta cerca. Maranata.

Comentarios

Imagen de Juan K

Y si pasa algo, ¿que podemos

Y si pasa algo, ¿que podemos hacer contra eso?

Mejor esperar que pase lo que tenga que pasar y estar satisfecho de haber sido una persona de bien y haber vivido la vida a concho.

Imagen de Ada

"asesinatos, huelgas,

"asesinatos, huelgas, socialismo"... Ajá. Pero qué grave omisión la suya que no agregara también "crisis capitalista mundial" para cerrar con "broche de oro".

Imagen de Alejandra27

Acabo de sentir uno de 3

Acabo de sentir uno de 3 booms de los que hablan que he sentido durante este dia  no todos lo han escuchado pero tengo varios amigos que si lo sintieron a diferencia de los temblores que siempre hay aca en Chile estos son de muy corta duracion pero con sonido muy fuerte y movimiento brusco, no es el tipico movimiento de temblor es mas ruido que nada. Saludos.

Imagen de anonymous

Por favor

Por favor difundir:

Invitación a la aparición masiva mundial de seres y conciencias extraterrestres:

Para que nadie pueda manipular la verdad.

Que ninguna persona o grupo de personas se crea superior o elegido.

Porque es el momento de terminar con la mentira.

Nos hicieron creer que la elite es la contactada y los amos del mundo y que el blue beam simulará una invasión; con series como los  “Expedientes X",  con Hollywood y sus películas nos sembraron de dudas y temor.

Que sean lagartos, grises chiquitos, flacos y altos, enanos regordetes y azules, ¿cuál es el problema? Un árbol también es en apariencia diferente de nosotros sin embargo lo amamos y tenemos una relación simbiótica que nos une.

Y si somos una creación de seres de otros mundos o dimensiones ¡qué bueno! conozcamos a los que nos dieron origen y que ese encuentro nos enriquezca el alma.

Por eso como humanidad podemos hacer esta invitación a aquellas razas que nos visitan furtivamente y que nos implantan o nos llevan en sueños y a aquellos pleyadianos o sirianos que tan bellamente nos hablan. A todos, para terminar con la mentira.

Porque sino seguiremos siendo un grupo de niños esperando que alguien nos ayude o que nos digan que hacer.

Como conciencia planetaria unidos con la tierra como nuestra casa y queriendo paz con nuestros vecinos y generando un intercambio maravilloso donde podamos contarles  que significa ser una mujer y un hombre en este mundo y donde podamos escuchar y comprender lo que significa ser otra vida, otra raza o conciencia en otra parte del cosmos o fuera del tiempo.

Que los “mensajes” no lleguen más a personas elegidas, que lleguen a todos por igual y que cada uno decida.

Por eso desde la humanidad y no “auspiciado” por un grupo de “ego-elegidos” hacemos esta invitación a nuestros vecinos, hermanos, creadores, seres y/o conciencias de otros mundos o dimensiones a presentarse en nuestro planeta el 21 de septiembre del 2011 en todo el mundo, siendo el equinoccio una fecha simbólica en que la naturaleza está en equilibrio.

Para terminar con la mentira, para fomentar la paz entre los pueblos de la humanidad, y así  formar parte activa en las culturas cósmicas con quienes compartimos esta creación.

Es importante difundir esta invitación por todos los medios para que más y más conciencias se sumen a este evento. También es importante que el mensaje sea traducido a diferentes idiomas.

 

 

Imagen de Jose Luis

Hola Estimados.,Eh leido y

Hola Estimados.,Eh leido y que bueno que esten abiertos a este cambio,que en tiempos anteriores solo era para los "Supestos Elegidos" pero todo tiene un por que....Imaginensen a un niño de 6 o 7 años leyendo el periodico., que podria entender de toda esa informacion?....... solo lo que su pequeño desarrollo le permita, y muy posiblemente nada a lo que esa  Informacion este transmitiendo.Pero tampoco es que ellos eran elegidos.,esta informacion no llega a nadie en particular ,si no,que la persona que tenga cierto desarrollo y madurez de conciencia llegara sin que nadie la empuje.,por que ya esta apta , por que lo necesita y es parte de lo Natural.,Por muchos años ciertos individuos aptos y concientes han tratado y tratan muy sutilmente de acercar esta informacion en forma de invitacion a personas de este mundo.,y de alli las personas tienen el libre albedrio de escojer si la acepa  o no., si esta lista o aun tiene que seguir su desarrollo por otra parte....Por que? justamente para no crear malos entendidos, y para no provocar ningun tipo de shock ni dañar a nadie...La informacion esta en nuestros genes solo debemos de recordarla., Hay un tema de trasfondo importante.,Existen seres con Buenas Intenciones y Seres Con otras intenciones no tan positivas...por eso aun Existe confucion .,estan los que necesitan seguir confundiendonos y tambien los que apoyan a que sea sincero todo, pero tampoco pueden intervenir en nuestra realidad abruptamente por que estarian interviniendo tambien en la de ellos, aunque tengo entendido que existen Naves de rescate.

A esto  llamamos la Era de la Sinceridad....El Humano tiene que Ser Adulto y ser responsable de su mundo no puede pretender que lo rescaten de su popia destruccion ,aun es un Niño.....Pase lo que pase.,puede no pasar nada ,puede pasar de todo.,nos pueden querer confundir,y seguir engañandonos con supuestas luces en el cielo y señale y bla bla bla.. .,el Verdadero Jesucristo vendra solamente a limpiar esa confucion,Destaco que ninguna Raza es superior a Nosotros.,La Raza Humana tiene Sangre Real por ende muchos seres nos Consideran Realesa y otros prefieren Confundirnos y no dejarnos Crecer como tal en La Jerarquia Del Universo ya que es el (Unico-Verso)....Recuerden siempre .,que Nuestros mañanas Seran Felices....Este es mi humilde punto de vista de acuerdo a conversaciones y libros e informacion a la cual eh llegado... espero no incomodar a nadie...Un gran Abrazo

Imagen de Jose Luis

Hola Estimados.,Eh leido y

Hola Estimados.,Eh leido y que bueno que esten abiertos a este cambio,que en tiempos anteriores solo era para los "Supestos Elegidos" pero todo tiene un por que....Imaginensen a un niño de 6 o 7 años leyendo el periodico., que podria entender de toda esa informacion?....... solo lo que su pequeño desarrollo le permita, y muy posiblemente nada a lo que esa  Informacion este transmitiendo.Pero tampoco es que ellos eran elegidos.,esta informacion no llega a nadie en particular ,si no,que la persona que tenga cierto desarrollo y madurez de conciencia llegara sin que nadie la empuje.,por que ya esta apta , por que lo necesita y es parte de lo Natural.,Por muchos años ciertos individuos aptos y concientes han tratado y tratan muy sutilmente de acercar esta informacion en forma de invitacion a personas de este mundo.,y de alli las personas tienen el libre albedrio de escojer si la acepa  o no., si esta lista o aun tiene que seguir su desarrollo por otra parte....Por que? justamente para no crear malos entendidos, y para no provocar ningun tipo de shock ni dañar a nadie...La informacion esta en nuestros genes solo debemos de recordarla., Hay un tema de trasfondo importante.,Existen seres con Buenas Intenciones y Seres Con otras intenciones no tan positivas...por eso aun Existe confucion .,estan los que necesitan seguir confundiendonos y tambien los que apoyan a que sea sincero todo, pero tampoco pueden intervenir en nuestra realidad abruptamente por que estarian interviniendo tambien en la de ellos, aunque tengo entendido que existen Naves de rescate.

A esto  llamamos la Era de la Sinceridad....El Humano tiene que Ser Adulto y ser responsable de su mundo no puede pretender que lo rescaten de su popia destruccion ,aun es un Niño.....Pase lo que pase.,puede no pasar nada ,puede pasar de todo.,nos pueden querer confundir,y seguir engañandonos con supuestas luces en el cielo y señale y bla bla bla.. .,el Verdadero Jesucristo vendra solamente a limpiar esa confucion,Destaco que ninguna Raza es superior a Nosotros.,La Raza Humana tiene Sangre Real por ende muchos seres nos Consideran Realesa y otros prefieren Confundirnos y no dejarnos Crecer como tal en La Jerarquia Del Universo ya que es el (Unico-Verso)....Recuerden siempre .,que Nuestros mañanas Seran Felices....Este es mu humilde punto de vista espero no incomodar a nadie...Un gran Abrazo

Imagen de debygeajs

Maravilloso lo que dices

Maravilloso lo que dices comparto totalmente lo que escribes. Tanta paranoia, manipulación y mentiras nos destruyen. En vez de seguir el camino del miedo y perder el valioso tiempo  en escondernos de enemigos externos.Mejor  usar este tiempo en crecer espiritualmente, en prepararnos para ser mejores. En ser positivvos, amrnos, ayudarnos y solidarizar con el dolor y necesidades de otros. Somos Uno solo y no solo en la Tierra sino Uno con el Cosmos.

Imagen de jano

Señores, Al parecer esto es

Señores,

Al parecer esto es verdad el fin es este año y no el 2012, por eso los sientificos de la nasa sacaron la pagina que informaba de este echo, es mas los chinos creen que aparte del cometa atras de este viene algo "ovni", bueno

esto seria todo un a querer al projimo y estar con la familia

amor y paz

 

Imagen de Francina

No me puedo alegrar porque el

No me puedo alegrar porque el fin esté cerca, ese "alegrate" suena muy ironico: "alegrate que todos cooperamos y nuestros ultimos dias ya vienen" mmm, muy  apocaliptico. Ok, y si fuera asi, que nos queda hacer? la gran pregunta, si fuera para el día 16 de octubre, al menos alcanzo a festejar mi cumpleaños. Ahora dejandose de bromas, en esta semana creo que casi todos escuchamos esos ruidos extraños subterraneos de dudoso origen, eso nadie lo puede negar. Sea cual fuera la razon de  esto, creo que como humildes terricolas a medio evolucionar, aún estamos asustados con nuestro mazo en la mano frente a cualquier cosa que no podamos explicar. Llegamos a este mundo dentro de un sistema en la cual las jerarquías sociopoliticas son el gran pilar de nuestra sociedad, y curiosamente "la ciencia" en estos últimos dos siglos ha sido   necesaria para dar credito a estas acciones como una manera de justificar tal existencia  y mejorar nuestra calidad de vida sin darnos cuenta que en realidad  construímos vidas  planas y automaticas. En este camino hemos dejado nuestra conciencia participativa, en la cual había un sentido de que nuestro mundo nos pertenecia. Ahora estamos todos sentados mirando la TV y leyendo en internet, mirando lo que pasa con los estudiantes, con el acontecer internacional, en fin esperando algo que quizas nunca pase.

Pd. seria interesante que alguien envie una grabación de esos ruidos feos.

Imagen de Eduardo Monzon

Francina: La alineacion

Francina:

La alineacion planetaria que se produjo para los terremotos de Chile y Japon, volvera de nuevo en los proximos meses. Pero esta ves la fuerza gravitacional sera mucho mucho mas grande. Lo puedes ver en este sitio subsidario de la NASA http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C/2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb . Para una traduccion ver http://www.elmorrocotudo.cl/noticia/cultura/asombroso-calculador-predijo-terremotos-en-chile-y-japon-esta-disponible-para-el-pub

Grabaciones de los ruidos se puede ver en (ruidos de otros paises)

http://www.sott.net/articles/show/229884-Mysterious-Humming-Noise-Plagues-U-K-Village-More-Strange-Noises-in-the-Sky-Videos

Hay que alegrarse por que el fin a las eras de protestas, robos, asesinatos, corrupcion, hambre. miseria, envidia etc etc se terminara. Otra era vendra donde viviremos como Dioses.

Gracias por tu comentario

Galería Imágenes

  • Extrañas detonaciones subterráneas alrededor del mundo mantiene a miles de asustados