La UNESCO invita al lanzamiento de la campaña “Mucho Chile”

22 Septiembre 2011

La Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), junto con la Radio Universidad de Chile y la Fundación Gonzalo Rojas

Rosa Trigo >
authenticated user Corresponsal

El evento, abierto a todo público y a nuestros amigos de la prensa, será una presentación de los principales contenidos de la campaña. La conducción estará a cargo de Denisse Malebrán Álvaro Escobar, además de la presencia del director de la oficina de la UNESCO en Santiago, Jorge Sequeira,  lanzamiento de la campaña “Mucho Chile”, que se realizará el lunes 26 de septiembre a las 12 hrs. en la Sala Master de la Universidad de Chile, ubicada en la calle Miguel Claro 509, Providencia, Santiago.

El evento contará con la presentación de la Orquesta Juvenil de Tirúa y una degustación de cocina mapuche a cargo del chef José Luis Calfucura.

¿Qué es Mucho Chile?

Es una campaña de las Naciones Unidas para promover en la sociedad chilena una mayor valoración de las identidades y la diversidad de las distintas culturas originarias, recuperando su patrimonio material e inmaterial y su vinculación con el resto de los sectores sociales del país. 

Más información:

UNESCO Santiago
www.unesco.org/santiago
Sección de Gestión del Conocimiento
Andrés Pascoe – Gonzalo Pedraza – Carolina Jerez
Tel: (56-2) 472 46 06 - 472 46 14 - 472 46 07
[email protected][email protected][email protected]

Comentarios

Imagen de Richard Fernandez

Quisiera importante

Quisiera importante manifestar a los miembros de UNesco santiago a que pudieran analizar la situacion de la Reserva nacional de la Vicuñas la que sera intervenida por un proyecto Minero de gran envergadura y que pueda aceptar la invitacion de las comunidades aymaras que le hicieron hace bastante tiempo para que pueda ver en situ la situacion de una Reserva Mundial de la Biosfera