Alerta noviembre 9: Norte de Chile en gran ejercicio internacional de tsunamis

06 Noviembre 2011

Simulacro será en varios países del mundo amenazados por  tsunamis.

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Olas del Pacifico

FEMA (Federal Emergency Management Agency), algo así como la Onemi en Chile, pero mucho más organizada, en conjunto con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), conducirán el primer test nacional del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS) entre el 9 y el 10 de noviembre próximo.

El EAS es un sistema establecido para que el presidente se comunique con los ciudadanos en caso que todos los otros sistemas no se encuentren funcionando. “Igualito” como tenemos en Chile, país lleno de emisoras y canales abundante en lo, banal, vocabulario ordinario y total descoordinación. El primer test a nivel nacional (en USA), incluirá estaciones de radio y televisión tradicionales y satelitales en conjunto con video-cables, que incluirá Puerto Rico, Samoa y las Islas Vírgenes. Por su parte, la International Tsunami Center, dice en un comunicado que el “terremoto” en el norte chileno (en el área de La Trinchera Chile-Perú), será a las 13:08 hrs UTC del día miércoles 9 de noviembre del 2011, a una profundidad de 20 Km, de magnitud 9 y  cerca de Coquimbo, ( http://unesdoc.unesco.org/images/0021/002114/211498e.pdf),  que sería suficiente para crear pánico desde Viña hasta Arica, en caso de una catástrofe real. El ejercicio será llamado Pacwave 11.

El ejercicio será de múltiples escenarios que permitirá que todos los países miembros del ICG/PTWS (algo así como grupo coordinador de gobierno del  sistema de alertas de los tsunamis del pacifico) hagan ejercicios usando un escenario de destrucción debido a un maremoto. Cabe recordar que el vicepresidente de ese grupo es un capitán de la Armada de Chile. También cabe recordar que durante el pasado tsunami, las coordinaciones de información de la Armada fueron un total desastre y pandemonio. Un país como el nuestro con severas actividades volcánicas, con grandes terremotos y significantes maremotos debería de estar enseñándoles al mundo como hacer las cosas y no al revés como es el caso actual.

Además, la NASA ha estado alertando a sus trabajadores, que tomen unos segundos para poner un plan de emergencia. No importa si viven en la costa este, la costa oeste o los lagos, solo les pide que estén preparados. ¿Preparados para qué? No dicen para que, solamente estén preparados, eso es todo. Estén preparados para cualquier cosa. Especialmente, aparentemente, si viven cerca de las aguas.

¿Por qué la Administración Espacial  estará diciendo esto? Al parecer hay mucha actividad en el espacio este mes de noviembre. La tierra, como es sabido, está rodeada por un enjambre de asteroides, que nos  amenazan de una completa destrucción. El peligro mas grandes sucede cuando uno de estos cuerpos celestiales cae al mar. El impacto produce un tsunami, que según las dimensiones, podría desbastar las costas por kilómetros. Las olas producidas por un astro caído de más de 400 mtrs. de diámetro podrían destruir costas en ambos lados del océano. Similarmente, explosiones volcánicas como el Hudson en Chile o el Hierro en España también pueden crear grandes maremotos.

Elenin podría haber sido para desviar la atención del público de un evento más real, o para que estemos alertas para un desastre venidero. Márquelo en su calendario, el 8 de noviembre, un gran asteroide pasara cerca de la tierra, y astrónomos de todo el mundo lo observaran. La roca espacial es asteroide 2005 YU55, de unos 400 mtrs de ancho. Los gobiernos se están preparando para algo. Se están preparando para un gran tsunami. Al parecer el ejercicio de FEMA no es después de todo un test nada más. El día 9/8 es cuando la piedra de fuego YU55, estará pasando muy cerca, y también es cuando se hace el primer ensayo de la alerta nacional en la historia, y el día sgte. 10/9 es Pacwave, ¿Sera todo coincidencia?

¿De dónde vienen los asteroides? Para empezar, consideremos que los vehículos enviados a Marte confirman que el planeta puede mantener vida. La teoría para explicar la existencia del cinturón de asteroides, es que eso fue un planeta (Astera) que no se pudo formar a tiempo. Pero es una teoría muy oscura, llena de explicaciones aburridas que no convencen a nadie. En resultado de las últimas noticias, que dicen de planetas vecinos conteniendo hielo y agua, los hechos están indicando que Marte y Astera una vez sostenían océanos y atmosferas, o sea vida. ¿Los microorganismos encontrados en las rocas marcianas sugerirían que había grandes civilizaciones una vez?

Mucho tiempo atrás, por razones que los astrofísicos debaten, hubo un cataclismo en Marte, los océanos inundaron los continentes y la atmosfera similar a la de la tierra fue destruida. Astera fue aniquilada completamente por un cataclismo de proporciones bíblicas, igualmente como sucedió en la tierra donde desaparecieron los dinosaurios,  raza reptiliana que existió antes de Adán. Este mismo cataclismo que destruyo la tierra antes de Adán, destruyo toda vida en Marte y Astera, estos planetas, los “piedras rodantes de fuego,” fueron el asiento de grandes civilizaciones, mucho más grandes de lo que  podríamos concebir en nuestras pobres cabezas llenas de teorías de evolución y de los monos.

Antes de la creación de Adán, civilizaciones de ángeles, o dioses, existían en la tierra y en los planetas vecinos. Hubo una gran rebelión celestial y  Astera, donde vivían parte de estos ángeles (los benai-Elohim), fue totalmente destruido. El planeta exploto enviando rocas gigantes de fuego hacia Marte, los impactos remecieron al planeta rojo, los océanos lavaron completamente los continentes, destruyendo además la atmosfera y toda la vida. El mismo cataclismo sucedió en la tierra, destruyendo ciudades y civilizaciones maravillosas. Ciudades construidas por seres celestiales muchísimo antes de que el hombre fuera creado en la tierra. Los benai-Elohim de Astera se cree que son esos seres mencionados en el libro bíblico de Génesis 6, culpables de haberse entrecruzado con las bellas mujeres, hijas de los hombres, para quizás crear de nuevo una súper raza de dioses, similar a los que habitaban el planeta Astera, planeta conocido en la biblia como Rahab, el quinto planeta. Su antepasado no es el simio, Ud. viene de algo muy superior e inteligente.

Esas catástrofes (antes de que existiera el hombre) fueron creadas por una lluvia de asteroides. Y eso quizás inquieta a las autoridades en estos momentos. Pero estudiosos esperan a otro gran cuerpo celestial muchísimo más masivo y colosal y hay confusión en llamarlo el planeta X o Niburu, o Herculubus. El autor V.M. Rabolú ha escrito un libro titulado  “Hercólubus o Planeta Rojo"  el dice que “es una alerta a la Humanidad sobre el acercamiento a la Tierra del planeta Hercólubus. Este es un planeta enorme cuyo gran poder gravitatorio provocará en nuestro planeta múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que irán aumentando en intensidad hasta provocar la destrucción total de esta Humanidad”. Su libro se distribuye en forma gratis y en varios idiomas. La introducción dice “en esta obra, V.M. Rabolú describe los sucesos catastróficos que nos irán sucediendo a todos próximamente, algunos de los cuales ya los estamos evidenciando, así como las claves necesarias para poder escapar de ellos”. Pero tenga fe y esperanza, la tierra antes de Adán, será una vez más restituida a su verdadera belleza original. Ud. tiene la oportunidad de ser parte de esas civilizaciones imperiales, majestuosas, celestiales. Las arrolladoras evidencias bíblicas nos dicen que la masa terráquea original de la tierra será restituida. Alégrese, el fin esta cerca.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.