Comenzaron Jornadas de Paz y Dignidad Chile 2012 en Arica

25 Febrero 2012

Es una oración a las fuerzas creadoras, dadoras de vida para que hagan florecer las semillas  de luz en los corazones de todos los seres de nuestra Madre Tierra, La Pachamama.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Finalmente lograron cruzar la frontera y la gran flecha humana ya se encuentra en Arica en el marco de las Jornadas de Paz y Dignididad Chile 2012.

Ya en tierras nacionales la actividad que es una oración a las fuerzas creadoras, dadoras de vida para que hagan florecer las semillas  de luz en los corazones de todos los seres de nuestra Madre Tierra, La Pachama, fue recibida con una tradicional Pawua.

Las Jornadas de Paz y Dignidad son una carrera tradicional, que busca  honrar nuestro legado ancestral, representado por las naciones originarias de este continente.

Es un rezo en movimiento  para activar la memoria ancestral  paso a paso, tejiendo una red en peregrinación a la casa de todos, al recuerdo de quienes somos.

Por primera vez en los 20 años de Jornadas de Paz y Dignidad, la carrera continental se encuentra en territorio nacional y no solo eso, sino que hemos tenido el honor de recibir el tramo final del evento..

La flecha humana de corredores que comenzó en México hace 4 meses, finalizará el 21 de marzo en Kitralma, Curarrehue, región de la Araucanía, luego de atravesar 14 países. Una flecha paralela proveniente de Brasil, con paso por Argentina, se unirá por el paso Mamul Malal , al término de este rezo de unidad.

El desafío es darle vida a esta carrera y unir a los diferentes grupos que sueñen con un mundo más sano, respetando todos los colores, la diversidad de visiones y formas en torno a un mismo propósito.

Si deseas informarte más visita el sitio oficial de las Jornadas de Paz y Dignidad Chile 2012.

 

Comentarios

Imagen de daniela andrea

Alguien que este preocupado

Alguien que este preocupado por la parte espirual y no en lo materia, alguien sabe en donde se llevara a cabo las actividades de la flecha humana, aqui en arica?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.