Twittera osornina le "sacó la foto" al nuevo ketchup "Supreme" y fue TT su denuncia

26 Marzo 2012

En el supermercado Santa Isabel de Osorno sorprendió la twittera @paualarconbohle una probable estafa a los consumidores por parte de la empresa Hellmans con su "nuevo" producto Ketchup Supreme.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user

Fue Trending Topic este domingo en Osorno. Es que la foto con que la twittera  denunció la estafa de la cual están siendo objeto los consumidores del "nuevo" ketchup Supreme de Hellmans en el supermercado Santa Isabel, es tan evidente que no deja opción a dudas.

"DENUNCIA: Ésta foto del "nuevo" ketchup "SUPREME" la saqué hace un rato en el Santa Isabel de ; cómo nos cagan!", fueron sus palabras al darse cuenta de la estafa.

De inmediato el Twitter reventó generando centenares de muestras de apoyo a la denuncia y masificándolo para que se haga público.

La duda ahora es ¿quién está detrás de todo esto? Conocidas son las prácticas de los supermercados por cambiarle las etiquetas de las fechas de vencimiento a los productos, pero ahora se trata de algo diferente, de lo que seguramente Hellmans tendrá que dar una respuesta convincente.