Rusonice en Arica: Concursa aquí por tus entradas
Desde hoy y hasta el domingo se presenta por primera vez en nuestra ciudad y el país una de las compañías de ballet clásico más importantes de Rusia y El Morrocotudo te invita a disfrutarlo
Del destacado patinador y director Artem Knyazev, llega por primera vez a Arica -y a Chile- Rusonice, una de las compañías de ballet clásico sobre hielo más importantes de Rusia, integrada por artistas de patinaje artístico del más alto nivel mundial, incluyendo algunas figuras olímpicas, quienes preparadas profesionalmente para la danza clásica deleitarán al público con una impecable puesta en escena.
Entre hoy y el domingo en el Teatro Municipal de Arica, veinte de los talentosos artistas presentarán un programa especial con dos de las historias más atractivas del ballet clásico combinadas con la destreza y elegancia del patinaje artístico: Cascanueces y La Bella Durmiente.
Es así como, en el primer acto, se presentará La Bella Durmiente, obra basada en la historia del francés Charles Perrault. Ballet en tres actos que combina la magia de sus coloridos trajes con la hechizante música de Piotr Ilich Tchaikovsky.
Luego, en el segundo acto, estará la mágica historia de Cascanueces, otro de los cuentos de hadas donde la protagonista de este ballet es una niña que recibió un cascanueces como regalo. La deliciosa música de Tchaikovsky de este ballet impulsa a las hadas-copos de nieve y a los duendes transformados en hojas y flores, en un alegre y desenfrenado torbellino que traslada a grandes y pequeños a un mundo de ilusión.
La coreografía está a cargo de Olga Zobnina, graduada del Instituto de Arte Contemporáneo de Moscú. Solista del Centro de Arte Contemporáneo y la Escuela de Danza Contemporánea, bajo la guía León Shulman, maestro coreógrafo del Conservatorio Estatal de San Petersburgo y de la Escuela Nacional Danesa de Danza Contemporánea de Copenhague.
Esta compañía rusa llega a Arica gracias a la productora peruana Prodartes y la empresa ariqueña Kaimy Producciones, además del apoyo de TPA, Bottai Hnos., Chasquis, Municipalidad de Arica, Sernatur, Ministerio de Educación y el patrocinio del Consejo Regional del Colegio de Periodistas de Chile.
Rusonice se presentará en Arica entre hoy el domingo en el Teatro Municipal de Arica, en cuya boletería están a la venta las entradas, con valores que fluctúan entre los $10.000 y $30.000.
Si tu quieres asistir a presenciar este espectáculo único en el país, El Morrocotudo te invita a ser parte de esta fantasía sobre hielo; solo debes dejarnos tu comentario diciéndonos porque debes asistir al show de Rusonice en Arica y los mejores cuatro comentarios ganaran una entrada para asistir el día domingo 08 de julio al teatro municipal.
No olvides incluir tu nombre completo, mail y teléfono. El resultado con los ganadores lo daremos a conocer el sábado en la mañan y podrás retirar tu entrada el mismo día entre las 11:00 y las 13:00 horas la oficina ubicada en el interior del Café del Mar en 21 de mayo.






Hola Leo:Me parece extlcenee.
Hola Leo:Me parece extlcenee. Hoy, cuando los medios de comunicacif3n y sus lineas editoriales definen los temas que pasan a la palestra de las discuciones de la sociedad de acuerdo a sus intereses (muy poco democraticamente), aparece un medio donde los temas que se tratan son me1s cercanos y al parecer transparentes.Exito!
Me parece un espectáculo
Me parece un espectáculo cultural exelente, al cuál me encantaría asistir con mi hijo ya que desde pequeño le intento inculcar el aprecio por la buena cultura, Como estudiante me es muy dificil poder cancelar una entrada, pero sería una bonita experiencia asistir a este evento.
Javier Stefano Morales Cárdenas
Punkavito@hotmail.com
88845699
Hola, encuentro muy
Hola, encuentro muy interesante la propuesta cultural ya que mezcla una de las actividades privilegiadas mías (el patinaje) y la otra actividad muy importante para mi pareja (el teatro) y nos sentiríamos privilegiados de poder asistir a magno espectaculo, como estudiantes universitarios claramente nos es muy díficil ser participe debido al precio de las entradas y sería una lástima perder dicho espectaculo.
Daniela Victoria Araya Cancino - danielita_vic@hotmail.com - 85083609
Me gustaria ir con mi hija
Me gustaria ir con mi hija menor a ver el Ballet , creo que es un experiencia que permite recordar la magia de la fantasia y ademas es una experiencia excepcional para cuando uno es niño. Hay experiencias que no se olvidan. Saludos !!!
Orlando Heredia
orlandoheredia@gmail.com
78706268
Quiero pasar a ver la muestra
Quiero pasar a ver la muestra de los Pueblos Originariosen el Parque Ibáñez y después conocer al Ballet Ruso... en Arica tenemos cultura.
Buena oportunidad para
Buena oportunidad para disfrutar de tan magno espectáculo , ya que este tipo de presentaciones se ve tarde , mal y nunca en esta región, mis agradecimiento al MORROCOTUDO por esta gran posibilidad de ocupar una butaca del Teatro Municipal de Arica.
Porque Arica se merece ser la
Porque Arica se merece ser la ciudad del arte y la danza, zona multicultural y etnica.
Agradezco a los organizadores de este evento unico, y a la vez hago extensivo mis agradecimientos a ELMORROCOTUDO, por darnos la oportunidad de ilusionarnos.
SONIA
Un privilegio como ciudad
Un privilegio como ciudad de poder ver una obra de esta envergadura .y sobre todo si es en el Teatro Municipal
Gracias a todos quienes han hecho posible traer este evento y al Morrocotudo por dar la posibilidad de concursar
Rossana