Horóscopo de hoy viernes 17 de mayo de 2013

16 Mayo 2013

Horóscopo de hoy viernes 17 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  viernes 17 de mayo  de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Mantente alejado de situaciones demasiado emocionales o discusiones ya que ciertos conflictos internos podrían estarte haciendo pasar por una etapa de vulnerabilidad. Las situaciones de este tipo podrían afectarte demasiado en tu estado actual. Evita las confrontaciones o los problemas, aún si no están directamente relacionados con tu persona. En cambio, busca la calma, los lugares tranquilos y la paz de la naturaleza. Compartir momentos sencillos y agradables con tus seres queridos también puede resultarte terapéutico

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Este es un día ideal para buscar esos momentos en los que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Quizás sientas la necesidad de dedicar tiempo a alguna actividad manual, artística o artesanal. Las actividades culinarias también podrían dársete muy bien en el día de hoy. Si lo prefieres, puedes compartir gratos momentos junto a tus seres queridos u organizar alguna salida con tu pareja. La de hoy se presenta como una jornada positiva para aprovechar todo lo bueno que te rodea.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Afortunadamente te sientes mucho más tranquilo después de ciertas tormentas internas ocasionadas por altibajos emocionales de la vida. Ahora puedes ver las cosas con mayor objetividad y optimismo. Sobre esta base podrás disfrutar el día en compañía de la gente que aprecias. Incluso, alguna buena noticia podría ser el toque final de una excelente jornada, que podría ser incluso inolvidable. Te recuperas plenamente de algún percance de salud.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Olvida por hoy ciertas presiones sociales o apremios relacionados con tus actividades habituales. En esta jornada quizás debas dedicar tiempo al cultivo de tus relaciones más íntimas, a la amistad o a todo aquello que permanece un tanto postergado a raíz de las obligaciones del diario vivir. Podría surgir la posibilidad de realizar algún viaje o traslado hacia algún lugar cercano. El día también es propicio para concurrir a espectáculos u otro tipo de distracciones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Quizás crees tener la respuesta a una duda que te aqueja hace tiempo. Aún así, es posible que algunos detalles se te pasen por alto. En todo caso debes ser paciente y esperar el desenlace completo de los acontecimientos. Por otra parte es una jornada ideal para compartir con tu pareja o reunirte con tus amigos más cercanos. Podrías recibir alguna propuesta inesperada que te costará evaluar. No tomes decisiones apresuradas. Generalmente sueles ser moderado en tus costumbres, pero hoy quizás sientas cierta inclinación a los excesos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No te atormentes anhelando aquellas cosas que están fuera de tu alcance. Parte de aquello que se llama sabiduría tiene que ver con la aceptación de las circunstancias que son propias de cada individuo. Además, debes aprender a valorar todo lo que hay de positivo en tu vida. Posiblemente sin que te des cuenta seas afortunado en muchos aspectos. Disfruta y comparte las cosas sencillas con tus seres queridos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Quizás sientas que algunas personas te están presionando demasiado en ciertos aspectos de tu vida. Debes reunir el valor para confrontarlas y hacerles comprender tu situación y tus razones. De momento, intenta no seguir preocupándote tanto. Busca la compañía de amigos y de gente querida para distenderte. A nivel sentimental todo parece mejorar y encaminarse hacia una etapa muy positiva. Evita las comidas muy sazonadas, tu sistema digestivo podría estar propenso a trastornos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Personas de tu confianza podrían traerte novedades un tanto inquietantes, que si bien no te implican en forma directa, podrían afectar a personas de tu confianza. Quizás dudes en comunicarles tu preocupación. La decisión debe ser sólo tuya. Algún familiar podría hacerte alguna visita un tanto inesperada. A pesar de todo encontrarás tiempo para dedicarle a alguna de tus actividades predilectas. El hogar reclama algunas tareas de tu parte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El cultivo de la amistad y las relaciones afectivas podrían ocupar la mayor parte de esta jornada que se presenta agradable y muy indicada para hacer planes estimulantes. Todos los demás aspectos de tu vida permanecen estables y algunos problemas parecen haberse solucionado. Aprovecha y disfruta estos momentos de armonía sin pensar en tus obligaciones. Quizás encuentres motivación en alguna actividad recreativa abandonada hace tiempo. Tu organismo responde de la mejor manera por estas horas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy podrías consolidar una relación afectiva que ha progresado de la mejor manera posible. Esto te llenará de dicha y satisfacción. Si estás en pareja, la jornada es ideal para hacer planes recreativos. Quizás podrías organizar un viaje o planificar unas merecidas vacaciones. Sentirás deleite dedicándote a ciertas tareas relacionadas con el ámbito doméstico. Las reuniones o festejos con amigos o familiares también son ideales para esta jornada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Sientes satisfacción por tus recientes logros. Tu estado de ánimo actual es positivo y te impulsa a valorar todo aquello que has logrado consolidar. El día se presenta tranquilo y propicio para las reuniones familiares o de amigos. Ciertas discrepancias a nivel de pareja parecen haber sido superadas y es posible que comience una etapa de dicha y armonía. Podrías recibir una noticia sorprendente de personas que no ves hace algún tiempo. Tu cuerpo pide contacto con lo acuático. Si te es posible aproxímate al mar, a los lagos o a los ríos

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No permitas que ciertas inquietudes empañen esta jornada que lo tiene todo para ser positiva. Es posible que aquello que tanto te preocupa tenga una pronta solución si sabes esperar con calma y aplomo. Intenta distraerte en cosas que te resulten interesantes o motivadoras. A nivel sentimental, recibirás apoyo y muestras de afecto de parte de tu pareja o de la persona que te gusta. Aprovecha para descansar y distenderte. Tu organismo saldrá muy beneficiado.