Clásico del norte grande: San Marcos de Arica recibe esta noche a Iquique

23 Julio 2014

San Marcos de Arica se jugará gran parte de la clasificación esta noche en el Carlos Dittborn (22 horas) ante Deportes Iquique. El cuadro local llega como líder de su grupo con siete unidades, San Marcos va por el clásico.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con el árbitraje de Nicolás Muñoz, esta noche a las 22 horas en el Carlos Dittborn, se vivirá una nueva versión del clásico del norte grande entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique, ahora por Copa Chile. Aunque menos publicitada y con el rival (Iquique) eliminado, un clásico siempre se quiere ganar, aunque sea un partido amistoso.

San Marcos llega liderando el grupo con siete unidades y un triunfo los dejaría con un pie en los octavos de final de esta competición que entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2015, anhelo de los ariqueños por la inversión realizada en la conformación de este plantel. 

La probable alineación de San Marcos sería con Gastón Monzón en el arco; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín y Claudio Jopia en la zaga; Miguel Coronado, Gabriel Sandoval, Sebastián Rivera; Marco Ciani como enlace; Leonardo Javier Ramos y Emilio Rentería en ataque. 

Un alternativo Deportes Iquique, mandaría a la cancha a Brayán Cortés en portería; Alan Moreno, Diego Mansilla, Javier Cabezas, Piero Arredondo y Marco Contreras en defensa; Javier Muñoz, Diego Fernández, Álvaro Delgado, José Luis Silva, Jonathan Rebolledo; Abraham Vargas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.