Promocionan atractivos turísticos de la región de Arica y Parinacota en la capital

19 Septiembre 2014

Con entrega de folletería con información y ofreciendo adelantos de lo que será el Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol” del próximo año. 

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Aprovechando la estratégica posición de la fonda ariqueña “Arica Paraíso Natural” en el Parque O’Higgins en Santiago, justo frente al escenario principal y en uno de los accesos de público, las funcionarias de la Municipalidad de Arica informaron y entregaron folletería turística y cultural de nuestra región.

En esta misión colaboró el personal de Sernatur de Arica y Parinacota, quienes con una imagen ampliada del Lago Chungará invitaban a los visitantes a fotografiarse y a la vez conocer más de las bondades que posee el destino.

Se aprovechó la ocasión, para iniciar la promoción en la zona central de lo que será el próximo Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol”, que está fijado para los días viernes 30 y sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero de 2015, con la participación de 10 mil bailarines,  3 mil músicos en más de medio centenar de comparsas.

Recordar que la fonda ariqueña “Arica Paraíso Natural” recibirá a los visitantes este viernes 19 y sábado 20, entre las 10:00 horas y la 1.30 de la madrugada, y concluir el domingo 21 cerca de las 5 de la tarde.

EL PIRINOLI

El popular personaje de la televisión “El Pirinoli”, cuyo nombre es Juan Castillo, llegó a la fonda ariqueña para entretener a los presentes, oportunidad en que fiel a su estilo resaltó los beneficios a la salud que aporta otro de los productos típicos de nuestra región como es el orégano. También saludó y deseó felices fiestas a los chilenos y a los ariqueños en este cumpleaños de la patria. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.