Pingüinos ariqueños le pusieron color al inglés por un pasaje a Canadá

13 Junio 2016

Seleccionados podrán conocer de cerca el sistema educativo canadiense.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

30 alumnos ariqueños, pertenecientes a tercer año medio de establecimientos públicos y subvencionados, se la jugaron y rindieron un examen de inglés, que les permitirá viajar a Canadá durante el segundo semestre de 2016.

‘Pingüinos sin Frontera’ es el nombre del programa de Corfo y que busca que los estudiantes lleven a cabo una pasantía pagada y bajo el alero de una familia “adoptiva” canadiense, optando a las mismas oportunidades educativas en el país soberano de América del Norte.

Los seleccionados participarán en video conferencia que se transmitirá en paralelo en todas las direcciones regionales de Corfo y en la cual se les dará a conocer en qué consistirá esta pasantía y cuáles son sus derechos y deberes.

Liliana Flores Vidal de tercero medio del Liceo Comercial fue una de las que asistió a la jornada realizada en el Hotel Diego de Almagro, quien reconoció que estaba nerviosa al momento de los exámenes.

“Desde chica me ha gustado el inglés. He hablado, lo sé escribir y estar en el país donde se habla inglés sería mucho mejor para perfeccionarme en este idioma”, comentó la estudiante de Administración de Empresas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.