Start-Up Chile abre nuevo proceso de postulaciones para emprendedores

Start-Up Chile pretende encontrar, financiar y acoger hasta 100 startups, entregándoles acceso a redes para alcanzar impacto internacional.

Imagen de Innovación.cl
882 Lecturas
08 de Junio, 2013 13:06

Start-Up Chile, programa de Corfo, recibirá hasta el 27 de Junio postulaciones de emprendedores que quieran ser parte de la8va generación del programaStart-Up Chile pretende encontrar, financiar y acoger hasta 100 startups, entregándoles acceso a redes para alcanzar impacto internacional.

Desde la apertura del programa en 2010, más de 670 startups de 50 países diferentes han participado en Start-Up Chile, alimentando a una comunidad colaborativa que se posiciona con cada vez más fuerza entre los grandes polos de emprendimiento del mundo.

Las postulaciones pueden ser enviadas a través del website de Start-Up Chile (http://startupchile.org/about/apply/)  hasta el 27 de junio. El programa está abierto a personas de todas las nacionalidades, incluido Chile. Start-Up Chile cree en el talento y las postulaciones serán evaluadas considerando el valor de las ideas y equipo ejecutor, y no las banderas impresas en los pasaportes.

A partir del lunes 10 de junio, en el website de Start-Up Chile podrán revisarse los Términos y Condiciones del programa, Preguntas Frecuentes, además de una muestra del Formulario de Postulación. Las postulaciones se recibirán en inglés via web hasta el 27 de Junio a las 23.59, hora de Chile. Los resultados de la convocatoria se anunciarán el día 29 de Agosto.

www.innovacion.cl

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.