Abierta convocatoria para pantalla abierta del Festival de Cine Arica Nativa

13 Agosto 2011

Esta nueva modalidad del festival permite abrir mayores espacios para mostrar más material cinematográfico fuera de lo seleccionado para competencia Internacional.

Cristian Branda... >
authenticated user

La versión 2011 del Festival Internacional de Cine Arica Nativa estrena una nueva modalidad, la cual permitirá mayor cantidad de proyecciones paralelas a la competencia internacional y estrenos.

Se trata de una pantalla abierta, que tiene por objetivo generar un espacio para mostrar el trabajo de  realizadores emergentes  tanto locales como de las ciudades cercanas a Arica.

La convocatoria se encuentra abierta a partir del viernes 12 de agosto y se cierra el 31 del mismo mes.

La manera de entregar el material es directamente en la oficina de Arica Nativa ubicada en Andrés Bello 1515 (esquina Caupolicán en la población magisterio). Ante cualquier consulta por la pantalla abierta comunicarse a [email protected] o al teléfono 56-58- 253616.

Comentarios

Imagen de fidel

Si, efectivamente se necesita

Si, efectivamente se necesita mas tiempo, justamente tengo un documental casi listo y me quedé sin poder concursar........se necesita más plazo.....dos meses mínimo  podría ser.......

.a contar del inicio del concurso........

Imagen de Pedro Torres C.

Por qué siempre en estos

Por qué siempre en estos concursos dan tan poco tiempo para la preparación. Para preparar un buen corto se necesitan más de las tres semanas que estna dando de plazo.

Por qué no convocan antes y dan tiempo suficiente para todo el trabajo de Pre producción, Producción y Post Producción. Se imaginan si alguien quiere participar con un corto de aimación en 3D?. Simplemente no se alcanza a realizar. Es una lástima.