Abril, creatividad a mil en el Centro de Creación Arica

07 Abril 2019

Entre el 8 y el 12 de abril los niños y sus padres podrán disfrutar de nuevos laboratorios creativos que trae el Centro de Creación Arica en forma gratuita, gracias a la iniciativa “Semanas de Puertas Abiertas” de l de la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Ricardo Lagos S... >
authenticated user Corresponsal

La idea es que niños, niñas y jóvenes entre 7 y 19 años vengan hasta el Centro de Creación Arica, ubicado en el pasaje Sangra 357, entre las 16:30 y 18:30 para conocer a los nuevos facilitadores y laboratorios creativos que comenzarán durante el mes de abril en los ámbitos de artes visuales, artes escénicas, sustentabilidad, ciencias, tecnología y comunicaciones.

“Esperamos que los niños y niñas de Arica se acerquen a este espacio dedicado a la creatividad, el arte y la sustentabilidad, para que conozcan sus instalaciones, programas y los nuevos facilitadores. Vivirán una experiencia creativa que seguro los estimulará para que se inscriban en los distintos laboratorios que comienzan a partir del 15 de abril”, señaló Enrique Urrutia, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los Laboratorios Creativos disponibles son “Poleras que hablan”, “Reciclando-ando: ¿Salvemos el agua?”, “Laboratorio FX: Hologramas”, “Wuaaakala!!!!: la ciencia de lo apestoso”, “Reporteros digitales", “Liga de los EcoArtistas”  y “Conquistando MARTE”.