Américo Post accidente: "Sólo quiero darles las gracias a todos"

15 Mayo 2020

El astro ariqueño de la música romántica se sinceró despues de su bullado accidente en la Florida.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Dando las gracias comenzó ameríco en su publicación e instagram donde relata sus sensaciones post accidente automovilistico.

Américo en su publicación expresó "Solo quiero darles las gracias a TODOS aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario".

La estrella Ariqueña resultó ileso tras el accidente, el cual no tuvo ninguna víctima ni heridos. Sólo daños materiales para lo cual ya se inició un proceso para llegar a los acuerdos correspondientes.

Ver esta publicación en Instagram

Solo quiero darles las gracias a TODOS aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario. Decirles que gracias a #Dios en quien siempre he confiado y llevado en mii corazón, nuevamente me protegió. Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles... y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre lo que están todos uds. Que me entregan apoyo, comprensión y cariño. Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (aunque en mi primera entrevista del día si lo hice). Los quiero mucho y así siempre será. #jesusenticonfio y y en ti confiaré. Nuevamente simplemente... GRACIAS. Y ahora nuevamente a trabajar... asi es la cosa.

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el 14 May, 2020 a las 11:39 PDT