¿Arica es "la nueva cuna del rock chileno" como lo fue Concepción"? [VIDEO]

La banda Brendanjordan comparte su visión del trabajo en red y lo que se necesita en nuestra ciudad para potenciar la escena local tan diversa en estilos como lo fue la capital penquista en los 90  y 2000.

Imagen de Cristian Brandau Mardones
2,051 Lecturas
07 de Agosto, 2019 21:08

"No sacamos nada con ser estrellas de internet si no hay una escena local", expresan Reynaldo y Daniel, guitarrista y baterista de Brendanjordan, banda ariqueña de post punk que está grabando y moviéndose para expandir su música.

Ellos plantean la necesidad de que las bandas graben su material para poder existir. De hecho, tienen 2 registros ("Sútil Raro" y  "Vergüenza en la Calle"), además de ser parte del compilado nacional "Geometría subterránea". 

Sin embargo, es vital tocar en vivo y aprovechar cada espacio para crecer, más aún si por la cantidad de bandas y estilos que se cultivan en la ciudad, muchos han sindicado a Arica como "la nueva Concepción", que en los 90' fue considerada como "la cuna del rock chileno". 

Ver también: ¿Se está matando la escena musical en Arica? [VIDEO]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.