Arica: invitan a Festival de Artes Escénicas Marea 2015

24 Febrero 2015
La actividad que contará con Teatro, Danza, Circo y Música es totalmente gratuita. Se realizará los días 27 y 28 de febrero
Christian Hernández >
authenticated user Corresponsal

El próximo fin de semana, el corazón verde que tiene la población Juan Noé se llenará de colores y alegría. Los días 27 y 28 febrero en la plaza Oscar Bonilla (entre Avenida Argentina y Barros Arana) a partir de las 21:00 horas llegará un carnaval artístico que promete entretener las últimas noches del mes, danza, música, teatro y juegos circenses buscan entretener a los ariqueños con el Festival de Artes Escénicas 2015 MAREA.

El Festival Internacional de Artes Escénicas de la Macro Región Andina (MAREA) busca promover y difundir en Arica los trabajos artísticos en danza, teatro, circo y música, desarrollados dentro de la macro zona para acercarlos a los espacios públicos y populares en la ciudad, así generar una instancia de encuentro entre vecinos, familias y artistas locales y nacionales.

La cita artística cultural estará compuesta por 8 agrupaciones locales, nacionales e internacionales las cuales se desempeñaran en muestras ligadas al área teatral y musical, deleitarán al público con diferentes actividades, entre los grupos participantes se encuentran: “En la Cuerda”, Pablo Barra, “El Limbo”, Mendiga Banda, Banda Depelos, Samuel Morales y compañía. Con esta actividad  no sólo se pretender hacer cercano este tipo de actividades a la ciudadanía, sino también potenciar la plaza Oscar Bonilla como foco para el desarrollo de distintas actividades culturales al aire libre.

La programación que incluye presentaciones de música en vivo otros espectáculos ligados a las artes escénicas como L` amour en danza, Los primos espectáculo circense y en teatro “Paraíso de los locos” y “Acto sin palabras”.

El festival es auspiciado por el Consejo de la Cultura y las Artes de la región y apoyado por Carnavalón Teatral, escuela D-24 Gabriela Mistral, Junta Vecinal N°7 Dr. Juan Noé Crevanni, Invitamos a toda la región para que se sume a todas las actividades del festival, para cualquier información, pueden visitar el sitio oficial en facebook: Festival de Artes Escénicas MAREA

Mira video invitación:

Galería Imágenes

  • Arica: invitan a Festival de Artes Escénicas Marea 2015