Arica Nativa busca voluntarios para su equipo de trabajo 2015

La invitación es a jóvenes mayores de 18 años, que les guste el cine y tengan la motivación de ayudar. 

Imagen de Lídice Varas
1,890 Lecturas
18 de Septiembre, 2015 00:09

Hasta el 28 de septiembre estará abierta la convocatoria para ser parte del equipo de voluntarios del Festival Internacional de Cine Rural Arica Nativa, que este año celebra 10 años de vida.

La campaña busca reunir a jóvenes que les guste el cine, con tiempo disponible y sobre todo, que tengan la motivación de aportar. “Los voluntarios son fundamentales para Arica Nativa, sin ellos no sería posible hacer lo que hacemos, son la cara visible del trabajo que hacemos como organización”, afirma Cristian Brandau, productor general del Festival.

El equipo de voluntarios se desempeñará en diferentes áreas de ejecución del Festival, tales como: películas, eventos, medios y difusión, producción y montaje, e invitados.

Eentre los beneficios, además de aprender y colaborar, se contempla alimentación, entradas de cortesía y gastos de locomoción por parte de la organización del Festival

Para ser parte del equipo de voluntarios se debe enviar un mail a contacto@aricanativa.cl, con los datos de contacto (nombre, mail, fono) y propósito. Se entrevistará a los/as interesados/as y se seleccionarán a los/las que cumplan con el perfil.

Requisitos y postulación

  • Ser mayor de 18 años
  • Disponibilidad horaria
  • Responsabilidad y compromiso
  • Enviar mail contacto@aricanativa.cl) con datos personales, propósito (para qué se quiere ser parte del equipo) y las áreas de interés (películas, eventos, medios y difusión, producción y montaje, e invitados).

 

MÁS INFORMACIÓN

X Festival Internacional de Cine Rural Arica Nativa. 17 al 25 de octubre de 2015

www.aricanativa.cl

Twitter: @aricanativa
FanPage Facebook: https://www.facebook.com/aricanativa
Instagram: https://instagram.com/aricanativa/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.