"Arica, Tres miradas": El nuevo programa cultural que se toma los domingos en la FM

04 Junio 2017

Programa con una visión analítica de nuestras tradiciones con profundo respeto a las distintas identidades como región multicultural. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Una perfecta fusión de investigadores con autoridad en la multiculturalidad regional, serán los protagonistas desde este domingo del nuevo programa “Arica, Tres Miradas”, a partir de las 13:00 horas, en radio Cappíssima Multimedial.

Los protagonistas son el arquitecto Eduardo Hoyos Río; la historiadora Patricia Arévalo Fernández y el periodista Ricardo Jorquera Dinamarca, también director de la Cámara de Turismo.

Tres eslabones que cada semana estarán con ustedes a través de la frecuencia 104.9 FM y en www.cappissimamultimedial.cl con voz e imagen.

Tradición y visión

Los integrantes de este panel de personalidades que en forma permanente promueven y difunden la cultura, señalaron que su interés es ofrecer una propuesta con contenidos que no sólo permita el conocimiento del desarrollo histórico de la región, sino, también, sentirse partícipes de la evolución de la muticulturalidad que hoy se vive, muy necesaria para el reconocimiento de las nuevas generaciones.

Mientras que para radio Cappíssima Multimedial será un importante acontecimiento que se incorpora a la programación estelar y sella un perfecto equilibrio en la misión y visión de este medio de comunicación eminentemente regionalista.

Además de su estreno los domingos a las 13:00 horas y durante 60 minutos, se ofrecerá nuevamente los jueves entre las 12:00 y 13:00 horas.