Artista ariqueño estrena videoclip grabado íntegramente en la ciudad y sus murales

19 Marzo 2013

El cantante ariqueño Piero Arce es una de las figuras promisorias de la escena local, el artista busca proyectarse y grabó un videoclip, donde además de mostrar su música, resalta los paisajes y murales de  Arica.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

PIERONTE es el proyecto solista del músico local Piero Arce, quien de a poco se va desligando del árbol en el que creció llamado “El Roble” para dar a conocer su música más íntima y cercana en un disco lanzado públicamente llamado “Utopías”.

Lo cierto es que el siguiente paso para Pieronte, es promocionar sus nuevas andanzas, y para eso recurrió a su viejo amigo el estudiante de publicidad Camilo Durán para realizar lo que sería el primer corte promocional auto gestionado de su disco. Lo cierto, es que es muy importante la palabra “Autogestión”, puesto que todo lo realizado ha sido pidiendo favores, recurriendo a amigos, y hasta a veces ocupando el dinero del almuerzo para pagar todo el trabajo. Pero así los resultados son mucho más valorados.

El primer single del disco Utopías se llama A veces, y su videoclip grabado íntegramente en un día en un largo recorrido por las calles de Arica, nos muestra diversos paisajes y murales que a diario recorremos para ir a nuestros lugares de trabajo o estudio y muchas veces ignoramos, sin notar la inmensa belleza que poseen.

Sin más que decir, los dejamos con el videoclip, que en un par de días ya ha sumado más de 300 visitas.

Que se sepa: En Arica se está creando hermosa música, harto ojo con los proyectos venideros   https://soundcloud.com/pieronte_utopico