Así será la nueva temporada de Glee

23 Junio 2011

Ryan Murphy, productor de la serie, dijo que a pesar de que la mayoría de los personajes se gradúan en esta temporada, no desaparecerán de la pantalla.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El productor adelantó que habrá muchas historias que involucren a los personajes que se están graduando, pero que la trama girará en torno a Tina y Mike, mientras que Mercedes mostrará más de su vida personal.

Murphy proyecta darle continuidad en el cuarto año a Kurt y Rachel, pero como cantantes profesionales. "Siempre pensé que Ohio no les alcanzaba a Kurt y a Rachel, por lo que no descarto mostrar en las próximas temporadas cómo van a buscar éxito".

Ahora el elenco, sumará al ganador del reality The Glee Project, en el cual varios jóvenes entre 18 y 22 años, compiten por un cupo en la serie. Este jueves, la cadena Fox comenzará a transmitir el programa para América Latina.

En sus dos años, Glee, ha sido vista por miles de televidentes y superando el récord instaurado por los Beatles con 103 entradas en la lista de los Top 100 de Billboard.