Aún están abiertas inscripciones para los “Talleres de Muralismo y Arte Público”

20 Marzo 2015

Pueden participar niños desde los 10 y adultos hasta los 30 años de edad, que tengan ganas de aprender y dar rienda suelta a la creatividad.   

Ana María Vásquez >
authenticated user Corresponsal

 Una invitación a aprender, crear e intervenir la ciudad realiza el Departamento de Cultura de la Municipalidad, a través de los “Talleres de Muralismo y Arte Público”, que se desarrollarán el 26 y 27 de este mes en forma gratuita.         

 Los cursos se impartirán desde las 18:30 a las 21:00 horas, en el segundo piso de la Biblioteca Pública “Alfredo Wormald Cruz”, ubicada en Baquedano Nº 94.  Pueden participar niños desde los 10 años y adultos hasta los 30 años de edad, que tengan las ganas de conocer las diversas técnicas de este arte urbano.  Estas dos clases teóricas las dará el profesor Cristóbal Pino Reinalds.

Inscripciones

La directora del Departamento de Arte y Cultura, Ana Montiglio, informó que las personas interesadas pueden inscribirse mediante el correo electrónico: gestió[email protected] , directamente en las dependencias del Departamento de Arte y Cultura, en Baquedano Nº 94 o llamando al fono: 058- 2206303. “Hay 80 cupos para este taller así que invitamos a todos los ariqueños a compartir estos conocimientos, expresarse y a plasmar todo su arte en los diferentes espacios urbanos”, destacó.   

Sólo quienes hayan pasado el curso teórico podrán participar de dos intervenciones públicas en la ciudad.  Éstas  durarán aproximadamente 2 meses.