"Capitán, no te olvidamos": A 3 años de partida de fundador, Tetranarko celebran 20 años de disco "Luchando por su vida"

26 Diciembre 2019

Los próceres del punkrock ariqueño celebran 20 años de su placa "Luchando por su vida" del año 1999. Tetranarko mantiene el legado vivo de la poesía en la métrica punk tan necesaria en el mundo. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tres años se cumplen del trágico diciembre en que se produjo el deceso de la principal voz del punkrock nortino. Mauricio Norambuena, Mauri, Capitán... quién tomara la desición más difícil un lunes por la madrugada, nunca pensó en el impacto que causarían su vida como su muerte.

"Tu legado es mucho más grande de lo que pensabas... un abrazo donde quieras que estés", manifiesta Tetranarko en sus redes sociales, ad portas de la celebración de los 20 años de disco Luchando por su Vida, que se realizará este viernes 27 de diciembre en el Bar 31. En el evento estarán celebrando junto a Tetranarko sus socios punk Niño Kalavera y  poniendo todo el Skapunk Sin Apuro.

Les compartimos una de sus últimas canciones, uno de sus últimos gritos. 

 


Galería Imágenes

  • "Capitán, no te olvidamos": A 3 años de partida de fundador, Tetranarko celebran 20 años de disco "Luchando por su vida"