¿Cómo el cine puede rescatar con fantasía las leyendas de Arica y Parinacota? [VIDEO]

Luis Morgado, guardia de seguridad, músico de Ultrakan y audiovisualista de Eclipse Producción nos cuenta sobre sus motivaciones para realizar historias con el imaginario de nuestra región. 

Imagen de Cristian Brandau Mardones
1,621 Lecturas
18 de Julio, 2019 11:07

"Con estas películas quiero volver a la fantasía", dice con convicción Luis Morgado, destacado artista local este año se ha lanzado con su primera producción "La Cueva del Inca", una película de aventura local, que se ha estrenado en Arica y también en Santiago.

Luis Morgado es de guardia de seguridad, pero es mucho más conocido como la voz y el guitarra de la mítica banda ariqueña Ultrakan. Pero su motivación artística está yendo más allá con el audiovisual y anuncia que ya trabaja en la pre-producción del siguiente cortometraje que se tratará sobre "La Mesa de Parinacota".

¿Cómo el cine puede rescatar con fantasía las leyendas de Arica y Parinacota? Aquí nos cuenta sobre sus influencias y motivaciones.

Ver también: El cine y la ruralidad como proyecto de sostenibilidad [VIDEO]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.