El viral comentario del diputado UDI por Arica y Parinacota sobre Cómo Asesinar a Felipes [VIDEO]

25 Junio 2020

La insólita intervención se realizó  durante la Comisión de la Cultura, Artes y Comunicaciones de la Cámara baja. ¿Sabrá el diputado que han tocado un par de veces en Arica?

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El insólito comentario del diputado UDI Nino Baltolu sobre la banda "Como Asesinar a Felipes" caló hondo en todas las redes sociales. Principalmente burlas o aclaraciones se expresaron tras la intervención de este jueves durante la Comisión de la Cultura, Artes y Comunicaciones al cuestionar los fondos públicos recibidos por parte de una banda nacional, a raíz del nombre que lleva. 

"Cada uno puede colocarse el nombre que quiera, pero no sé si es consecuente con la cultura", expresó Baltolu. A su vez, dijo que "nos gustaría saber qué es lo que hacen y qué son esos grupos. Cómo colocan en el título cómo asesinar a alguien". "Pudo haber sido Felipe, pudo haber sido Juan, pudo haber sido Pedro", agregó el diputado.

En su Facebook, la banda nacional reaccionó a lo sucedido y dijo que "por esto estamos como estamos, gobernando desde la ignorancia".

Te dejamos a continuación el video la publicación de la banda que visitó por última vez Arica el año 2018 en Naif Classic Bar bajo la producción del Sello Sub Andes.

¿Qué te parecen los dichos del Diputado?