Describe a Arica en 101 palabras

14 Agosto 2011

Iniciativa del Plan de Fomento Lector consiste en un concurso de microcuentos para estudiantes y escritores de la Región.

Gustavo del Canto >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Escribir un relato en sólo 101 palabras sobre la vida en la ciudad de Arica es el desafío del concurso “Hazla Cortita” del Plan de Fomento Lector 2011.

Un reto que busca la participación y el poder de síntesis de estudiantes y escritores de nuestra Región. La iniciativa, organizada por el Consejo de la Cultura, DIBAM y la Seremía de Educación, tiene como premio un netbook de última generación para los primeros lugares de las distintas categorías de postulación, las cuales establecen rangos entre 7º y 8º básico, de 1º a 4º medio y personas mayores de 18 años.

Todos los cuentos podrán ser entregados escritos en las oficinas de la Secretaría Minesterial de Educación ó en la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas (DIBAM) o a través de un correo electrónico al e-mail: [email protected]

El plazo de recepción de los cuentos será hasta el 16 de Septiembre a las 17:00 horas. Cada postulante podrá enviar todos los cuentos que se deseen pero cada cuento debe ser entregado por separado. PREMIACION El Concurso “Hazla Cortita” otorgará un primer, segundo y tercer lugar en cada una de las categorías.

El primer premio será netbook, mientras que para el segundo y tercer lugar se entregarán artículos electrónicos. La entrega de los resultados se realizará el 2 de Octubre del presente año Para mayores informaciones llamar al fono (58) 251657 ó escribir al [email protected]

Comentarios

Imagen de Morton

Y cuando los resultados?? y

Y cuando los resultados??

y porque en Arica no es el concurso como en www.iquiqueen100palabras.cl, o www.antofagastaen100palabras.cl?

Lo justo es justo, porque siempre nosotros al final??

Imagen de Noemy

no creo q ganes ya q compites

no creo q ganes ya q compites conmigo jjojo

Imagen de luis  bastian

buenooo  me  encanta 

buenooo  me  encanta  escribir   pooo   creooo q q  ganare  este  añoo