El Dow Jones cae a 249 puntos: Analistas en Wall Street profetizan fin del mundo

23 Noviembre 2011

A casi un mes desde que Mario “el dragón” Draghi, se sentó en el trono financiero del banco central más grande el mundo, la crisis en Europa se está poniendo peor con el pasar de las horas

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

CNBC reporta que: “ Una falta de progreso en negociaciones de deudas altas en US y Europa puso nerviosos a inversionistas el lunes enviando los stocks más abajo por una cuarta sesión consecutiva” . Y eso fue todo para la banca amigos, también se reporta que muchos se están saliendo de los mercados por ya no creen que haya solución alguna a la profética crisis financiera mundial venidera. Eso fue todo para los mercados, se acaba el casino.

A casi un mes desde que Mario “el dragón” Draghi, se sentó en el trono financiero del banco central más grande el mundo,  la crisis en Europa se está poniendo peor con el pasar de las horas. Se piensa que a menos que Draghi use el banco central Europeo (ECB), para detener la caída libre de las grandes economías europeas, el mundo entero entrara en un periodo de caos financiero extremo.

Se necesitarían trillones de Euros para sacar en libertad bajo palabra, a las economías europeas que están en peligro de una implosión financiera.  El sitio http://www.businessinsider.com/bob-janjuah-blasts-the-idea-of-ecb-monetization-2011-11 dice que el experto Bob Janjuah piensa que si el ECB trata de salvar al Euro, entonces el apostaría en “shorts” y esperaría que todo colapsara (shorts es cuando se espera que los precios caigan para ganar dinero).

Europa está yendo de cabeza a una gigantesca crisis financiera, cuando eso suceda arrastrara a US al abismo de dragones al final de la línea del horizonte creando de esa manera quizás, una reacción en cadena mundial. Los chilenos no están poniendo mucha atención a las crisis, pero deberían de hacerlo, muchos compatriotas están hasta la coronilla enterrados en deudas, cuando estas cosan sucedan, enviara a miles al infierno financiero. Muchos de los problemas sociales y económicos en Europa se le están culpando a los millones de inmigrantes latinos, y Chile parecería ser el próximo paradero de miles de ellos.

En España se considera que los inmigrantes no son necesarios y deben de marcharse, e incluso les dan pasajes a los que deciden volver. La policía tenía cuotas mensuales de arrestos que cumplir. Se trata a los inmigrantes peor que los criminales y la CEAR dice que son víctimas de tortura y abuso verbal. En Italia, los funcionarios de la ONU Jorge Bustamante y Githu Muigai, dicen que cientos han sido detenidos listos para ser deportados luego de violencia y xenofobia hacia los extranjeros. En Francia se han producido masivas deportaciones. Si la crisis continua, miles de ellos probablemente lleguen a nuestra tierra donde existe un sistema totalmente ineficiente de control de absolutamente nada, a trabajar por menores sueldos empujando  a chilenos a la ruina.

Pero la más grande bancarrota en la historia de la humanidad debe de ser detenida. Esto obligaría a USA y China a intervenir en los asuntos financieros europeos. La unión monetaria fue creada y administrada malamente por Alemania. Los países le ruegan a Alemania para ser sacados bajo fianza del DICOM bancario europeo, los alemanes están casi drogados por el sueño de tener el imperio que nunca han tenido.

Una vez más Alemania está tratando de conquistar Europa, pero está ves controlando las billetera y no enviando a miles a atajar las balas con el cuerpo. La crisis tiene a muchos en estado de miedo y http://www.foxbusiness.com/markets/2011/11/21/wall-street-slammed-by-ricocheting-debt-fears/ dice que Wall Street tiene los ojos puestos en Washington esperando respuestas, mientras Europa mira hacia Alemania. El espíritu de Carlo Magno impregna el pensar de los líderes europeos. Alemania sueña de nuevo, el Sagrado Imperio Romano está vivo una vez más.

La constitución europea fue firmada en 2009 y está muy lejos de ser una democracia, han empezado a construir una institución militar que remecerá los suelos. La Unión está siendo dominada por Alemania, y también los golpes de estado y caos. Esta es la nación que empezó las guerras mundiales y cuyos generales, descendientes de alemanes,  han hecho y deshecho en nuestras tierras.

El Imperio será guiado por el Vaticano, un estado-iglesia, con gran autoridad. No piense que ningún sacerdote será encarcelado por pedofilia. Si Ud. Mira a las otras seis cabezas del Sagrado Imperio Romano se dará cuenta que de sagrado no tienen absolutamente nada. Apróntese para el próximo apocalipsis venidero.

Visite: eduardomonzon.wordpress.com