El gran regreso de Likancur y Parada Mixta [VIDEOS]

20 Julio 2019

La presentaciónde las bandas locales "Likancur" y "Parada mixta" hace un llamado a que más instancias así se sigan generando para que entre todos nosotros estemos apoyando el arte.

Hernán Cornejo ... >
authenticated user Corresponsal

El pasado viernes 12 de Julio, se llevó a cabo el regreso a los escenarios de las dos bandas locales "Likancur" y "Parada mixta", los cuales encantaron a su público con sus canciones.

La expectación era clara, ya que por varios meses estas bandas habían tenido un receso de las presentaciones para concentrarse en las grabaciones de sus próximos trabajos musicales, tales como los lanzamientos de sus álbumes debuts como también las grabaciones de sus vídeos musicales.

Ambas bandas se presentaron con gran éxito, en donde su público gritó, aplaudió y corearon sus canciones, además de que este evento contó con la particularidad de que fueron transmitidos vía streaming desde sus respectivas fanpages de la mano de Audible.

Un evento que realmente hace el llamado a que más instancias así se sigan generando para que entre todos nosotros estemos apoyando el arte local.

Presentación Likancur:

 

Presentación Parada Mixta (Dos partes)