El Lagarto Murdock subirá a YouTube un video antidiscriminación elaborado junto a la comunidad judía

12 Junio 2013

La idea es enseñar respecto a la discriminación, luego del polémico chiste lanzado en el programa Hazme Reír de Chilevisión, y que terminó con su salida de la estación privada.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Tras una reunión entre representantes de la Comunidad Judía en Chile y Elías Escobedo, el hombre tras el Lagarto Murdock, se acordó realizar un video educativo que enseñe sobre la discriminación, luego del polémico chiste calificado de antisemita, y que terminó con su salida de Chilevisión.

Según informó Terra, Ecobedo trabajará junto a la comunidad religiosa en "grabar un  video en mi canal de Youtube. Será un video para educar sobre este tema y darle un fin a todo lo que se ha hablado sobre 'Murdock' y la mala publicidad que han hecho los medios sobre él. Vamos a hacer un trabajo muy bonito".

El mismo aclaró al portal que con el material audiovisual, "va a quedar claro que 'Murdock' no es antisemita y no discrimina a nadie".

El titiritero se encuentra actualmente en Arica, donde prepara la presentación de su cortometraje que cuenta la historia de la ciudad, bajo la particular mirada del muñeco. Esto se realizaría el próximo 17 de julio.