El punk rock está de luto: Fallece vocalista y líder de la banda ariqueña Tetranarko

26 Diciembre 2016

Redes sociales sintieron pérdida del carismático vocalista y paramédico del Cesfam Amador Neghme.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una dolorosa pérdida sufrió esta madrugada la escena musical ariqueña, tras el sensible fallecimiento del emblemático líder de la banda Tetranarko, Óscar Mauricio Norambuena Cuevas, de 41 años, quien fue hallado sin vida al interior de su jeep.

El deceso del reconocido músico local ocurrió en el Pasaje Cerro Moreno, específicamente en la Villa Tajamar, lugar hasta donde arribaron detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes iniciaron la investigación de rigor, con el fin de hallar las verdaderas causas del fatal desenlace.

Norambuena Cuevas se desempeñaba además como paramédico en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) del Cesfam Amador Neghme, en la Población 11 de Septiembre, recinto médico donde lamentaron la muerte de su compañero de labores.

Usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, enviando mensajes  de aliento a la familia del carismático frontman y a los fieles seguidores de la agrupación ariqueña, que ostenta más de dos décadas de trayectoria sobre los escenarios y que hasta hace poco lanzó el single ‘Noche en Tacna’ en la plataforma Youtube.

Sin duda alguna, un triste final de año para la música nacional, que despide, puño en alto, a uno de los rostros insignes del punk, que golpea fuerte su consigna desde el norte grande de Chile.

Un aplauso cerrado y reverencia al ‘Mauri’, como le decían sus amigos, el paladín del punk rock ariqueño, que desde lo más alto en el cielo concluirá sus canciones con el clásico “¡HEEEYYY!”.

Colegas y fanáticos a lo largo y ancho del país, mostraron su pesar por la partida del músico ariqueño: