El video de la NASA les mostrará la trayectoria del cometa Elenin

08 Septiembre 2011

Se ha dicho que la llegada de este cometa es el culpable de miles de aves y pescados aparecidos muertos en muchos lugares del mundo, también se le ha culpado por los numerosos terremotos, maremotos y otras catástrofes naturales en el último tiempo.

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Se ha dicho que la llegada de este cometa es el culpable de miles de aves y pescados aparecidos muertos en muchos lugares del mundo, también se le ha culpado por los numerosos terremotos, maremotos y otras catástrofes naturales en el último tiempo.

¿Qué cree Ud que sucederá ahora?  En octubre el cometa será muy grande en los cielos y a  principio de septiembre se podrá ver desde algunos lugares. Hay varios misterios alrededor de este cuerpo celestial y un total desinterés en los medios tradicionales.  Si Ud cree que la catástrofe en Japón y Chile fue terrible, espérese allí sentado para ver lo  espantoso que podría venir.

El sitio http://www.youtube.com/watch?v=KwJEVPjbQCE muestra un reporte de CNN . El autor del artículo sugiere que Elenin podría causar un masivo tsunami o quizás más que uno. También podría activar volcanes junto con otros cambios a la tierra. Podría también activar explosiones solares, revertir los polos terráqueos y afectar la órbita lunar.

La gente que sigue los grandes sismos, según el artículo, dice que la alineación de planetas junto con el cometa Elenin, producen grandes terremotos. Por supuesto NASA dice que es solo una bola de hielo, pero otros científicos dicen que es una estrella enana de dimensiones gigantes a los ojos humanos.

Si es una bola de hielo, entonces nada sucederá, de caso contrario será un evento que no querrá vivirlo, un evento que podría extinguir la vida en el planeta. Tenemos cientos de plantas nucleares que podrían derretirse debido a tsunamis, que significaría el fin para los pobres que estamos en la superficie y quizás también para aquellos que están listos para irse a los túneles subterráneos construidos para estos eventos.

Sedes de gobiernos existen bajo tierra, ciudades completas con plantas generadoras,  calles hospitales etc. ¿será solo una bola de hielo?  El cielo oscureciéndose por tres días como un saco de pelo y quizás la luna tiñéndose de rojo. Ahora diga si este cometa es algo pequeño. La trayectoria puede ser seguida por Ud mismo en el sgte sitio de la NASA, apreté botones en http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C/2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb y alinee los planetas, véalo por Ud. mismo.

El 27 de septiembre, según el sitio NASA, Elenin estará perfectamente alineado con la tierra y el sol.  Esta es la alineación que se produjo para el terremoto japonés, pero la distancia es mucho menor y entonces muchísimo más peligrosa. Si este cuerpo celestial es Niburu, entonces la radiación podría matar millones más de peces y aves.

La trayectoria empezara el día 26 y durará por tres días. Esto es quizás los tres días de oscuridad que la Biblia, y otras fuentes seculares, nos han estado diciendo por mucho tiempo. La distancia es tan pequeña que podría traernos el más grande terremoto de la historia de la humanidad.

La Biblia nos habla de un movimiento telúrico que moverá montañas. La Biblia no miente, si este mes no es el mes, entonces debemos de seguir preparados, porque ese día tan especial llegará. Si Ud. sigue apretando botones en el sitio NASA y adelanta hasta el 11.11.11 verá que el cometa, tal cuando un camión pasa a gran velocidad dejando polvo y piedras detrás, dejará caer millones de rocas y meteoritos hirviendo sobre su cabeza, tal cual los menciona la Biblia cuando dice que lloverá fuego.  Lamentablemente, ni Ud. ni yo fuimos elegidos para vivir en los súper túneles de los gobiernos, así es que Ud. vera que se hace.

He aquí un posible escenario, la gente llorará por un líder, alguien que detenga los saqueos, crímenes, terremotos, tsunamis y quizás protestas. Por si Ud no lo sabe, las mejores universidades del mundo son por lucro, claro que no dilatan los estudios por años para sacarle plata. Pero, nadie estará protestando por eso.

Un líder se baja de un OVNI, disfrazado de mesías salvador , prometiendo una paz,  su nombre: El Anticiristo. Hollywood lo hará héroe, el Vaticano lo hará papa y quizás los bailes religiosos  y la diablada de Arica le bailen día y noche. El líder detiene el viento, camina por aguas y resucita muertos.

Su llegada es anunciada por ruidos extraños de trompetas en los cielos. Pero todo es un engaño, miles serán engañados por este líder. Una gran decepción viene junto con las catástrofes. Este atento, Cristo vendrá a poner orden y juzgar a los vivos y a los muertos, encadenara al Anticristo y lo destruirá. Sea generoso en estos últimos días, disfrute cada segundo en esta tierra, no sabemos cuanta cuerda nos queda en el carrete. Disfrute  con familias y amigos. Una nueva era viene, alegrese. Feliz 18.

Comentarios

Imagen de EL BETO

Puros Farzantes y terroristas

Puros Farzantes y terroristas de la web andan asustando con estas estupideces, lo que mas lata me da es que los ingenuos caen en el juego de unos pocos idiotas y le compran , acá una página de verdad del famoso cometa, que lo único que le puede hacer a la tierra es mirarlo desde mas de 80.000 veces la distancia de aqui a la luna

http://cometaelenindiaadia.blogspot.com/

 

Imagen de erodes

estais pajiaos todos , os

estais pajiaos todos , os recomiendo follar todo lo que podais..

parece q quereis q el mundo se os acabe joerrrrr !!!!

tan bello que es el mundo y sus mujeres y seguis pensando en la mierda q un cometita nos caga a todos !!

vº1

Imagen de Cristóbal Palma Torres

Que despreciable tu

Que despreciable tu comentario. Aorratelo para cuando te metas a una página pornográfica. Si aprecias tanto este mundo, no puedes referirte así a una creación perfecta, menos de una mujer. No conoces de los principios morales absolutos. Cuando los conozcas y te molden, te dará pena las cosas que piensas ahora. No te preocupes. Tienes sálida... 

Imagen de El Creyente

Quiero que el 1ero de

Quiero que el 1ero de diciembre, todos aquellos que hablan de desastres y naves extraterrestres (q identifican incluso con nombre y apellido!) escriban que fue lo que pasó, porqué no explotamos en mil pedazos y porqué, al igual que el eterno cuento de la gallina y el huevo, este año no se acaba el mundo, sino el año que viene, y así sucesivamente...

Que los va a matar el colesterol, no un asteroide! VIVAN LA VIDA!!!

Imagen de Eduardo Monzon

Amigo El Creyente sabe, me

Amigo El Creyente sabe, me gustaria saber de que cosa es creyente Ud.

Las catastrofes de Chile en Feb, fueron predichas por calculos planetarios y pasadas

a ciertas autoridades de entonces. Pero a nadie le interese un reverendo comino nada. 

Noe decia lo mismo acerca del diluvio y todos preocupados de los huevos de la gallina tambien.

Ojala, Dios quiera que suceda todo rapido, por que de venir vendran, la Biblia lo dice, solamente que no dice la hora y dia cuando sucederan. Que cree ud?

Imagen de victor reyes

...yo que mas que elenin, es

...yo que mas que elenin, es el asteroide que pasara muy cerca el proximo 8 y 9 de noviembre...y ese si que podra ser visto a simple vista ya que pasara a una distancia media a la que existe entre la tierra y la luna.......

otro punto es el ejercicio que hara justamente el FEMA americano el proximo 9 de noviembre...insolito en la Historia, por primera vez s emitira una senal de emergencia durante 3 minutos a nivel de EEUU continental e insular con recepcion a  a todo mobil, radio, television, onda corta, internet..todo.

 

el Fema explica que es para cordinar desastres a nivel nacional....la pregunta es que tipo de desastre puede conllevar toda la geografia de un pais como EEUU

Imagen de Eduardo Monzon

Amigos, especialmente al Sr

Amigos, especialmente al Sr Palma Torres, este artículo esta basado en el calculador de la orbita que es dado por la NASA y cuya direccion esta dada arriba. Tambien en los numerosos articulos acerca del cometa Elenin, incluyendo una noticia de la prestigiosa CNN, cuya direccion esta tambien dada. Lamentablemente los medios en Chile le daran como bombo al partido de Barcelona y glamourizaran en forma muy romantica a los asaltantes, cuchilleros, lanzas etc, etc. Es por eso que me he tomado el tiempo en traducir algunos de esos sitios para informarles de lo venidero. Solo le traduzco lo que millones de personas se estan preparando. Este mes de septiembre, en una potencia extranjera, es el mes de las prevenciones a los cataclismos. En Chilito, por supuesto es el mes de las tomateras y a eso le daran glamour tambien los medios. Al amigo creyente Ibañes le doy las gracias por sus palabras. Tambien (lo supongo) hay otros creyentes que leen aqui pero prefieren quedarse callampa el loro comiendo nueces. En cuanto a lo que escribo coincide lo que otros informativos mediaticos televisivos informan,, les dire que no coinciden en casi nada, pues lo que la mayoria de los medios dicen no cuaja con el aspecto apocaliptico religioso de estos ultimos dias. Si hay tuneles gigantes subterraneos. Tambien una nave gigante llamada Nueva Jerusalen vendra de los cielos a buscar mucha gente que sera llevada.

Dios los bendiga

Imagen de Cristóbal Palma Torres

Según lo que he investigado

Según lo que he investigado hasta ahora, numerosas fuentes de internet hablan del tema, sin embargo, se basan en superticiones y creencias vanas. Aún así, muchas fuentes, que a mi parecer, son más fidedignas, desmienten muchas de las especulaciones acerca de este cometa y de otros míticos como el Nibiru, incluso aquí un miembro de la Nasa explica acerca de este fenómeno http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/08/31/la-verdad-sobre-elenin-por-david-morrisson/. Entonces, no entiendo como pueden crear un ambiente de tanta preocupación ante algo que no es cientificamente cierto, relacionando este evento astronómico con los sucesos predecidos en el apocalipsis, ante lo cual no discuto, ya que creo en la veracidad de la biblia, y no me cabe duda de que estos acontecimientos ocurriran algún día, pero de ninguna manera relacionados con este cometa.  Yo soy cristiano, y tal como dice en la biblia, de todo se debe investigar, aprender lo bueno y dejar lo malo. Me he fijado en algunas alcances bíblicos que haces pero me gustaría que te refirieras a ellos con citas, para aclarar a que te refieres exactamente, ya que según yo, algunos estan equivocados. No me parece correcto presentarles a muchas personas cosas como estas, creencias que engañan a muchos corazones, que generan caos en personas sin discernimiento, que tal vez no dicen creer en todas las teorías que han aparecido en todo el mundo, pero que sin embargo terminan con miedo igual. Cuidado con la información que circula, por que la biblia dice que los falsos profetas pasarán la más grande condenación.

 

Imagen de Cristobal Palma Torres

Ah, y otra cosa, por supuesto

Ah, y otra cosa, por supuesto que voy a pasar más tiempo con mi familia, ser mucho mejor persona que antes, acerca mucho más a DIOS, pero no por que se diga que el fin está cerca, no por miedo, sino por que Jesucristo que vive en mi corazón me va transformando cada día que pasa en alguien que anhela cumplir con la voluntad de DIOS.

Imagen de Cristóbal Palma Torres

Más encima aparecen algunas

Más encima aparecen algunas citas bíblicas y las ajustan a un significado que convenga. La biblia no fue hecha para darle interpretaciones personales, es un libro sagrado, por algo es la santa biblia. Por lo tanto no es comprensible para todos. Mucho cuidado con las cosas que se dicen y se intentan predecir, la biblia dice tambien que los falsos profetas recibiran la más grande condenación. No seas pie de tropiezos para los demás. Dios les bendiga

Imagen de Jorge Ibañez

A pesar que todos lo atacan

A pesar que todos lo atacan yo concuerdo con lo dicho por usted en el artículo, pero con algunas observaciones, el anticristo NO aparecerá antes que se construya el templo de salomon hubicado en el muro de los lamentos en jerusalen y al lado de la mesquita musulmana, entonces aparecerá y si puede suceder lo que eusted plantea en el artículo y no en esta pasada de Elenin, solesa observación porque el resto de los sucesos comentados habrá que esperar, en todo caso para aquellos que critican que quede claro que siempre se planteó como posibilidad y que en vez de criticarlo deben leer bien lo que dice, además termina usted haciendo un llamado a la paz, el amor en familia lo cual no es para nada alrmista, yo no sé si a algunos les molesta la palabra Elenin o la palabra Cristo...por eso este país está como está.

Imagen de Angel

Jorge, el tener un

Jorge, el tener un preconcepto como el que tienes es justamente el que describe la Escritura que los actos finales de la historia , y que te alcanzara con sorpresa abrumadora. Revisa TODO lo que crees y basala unicamente enla escritura y la oracion. El escenario para la aparicion del AntiCristo es justamente lo descrito pero tambien el factor de la sorpresa. Una prueba? si crees en el rapto, estaras chasqueado porque la iglesia SI PASARA por la tribulacion. Y cuando TU VEAS CON TUS OJOS, si sobrevives a la primera oleada de catastrofes, te daras cuenta que el Rapto es una falacia, tanto como todo lo que le sigue de cola. Anhelo que Cristo llege pronto porque TODAS SUS CRIATURAS estamos anhelantes de redencion definitiva.

Imagen de Cristóbal Palma Torres

Por alguna extraña razón el

Por alguna extraña razón el artículo me parece una recolección de las teorías que expone salfate.

Imagen de Ramiro

Por que critican e insultan

Por que critican e insultan  tanto al amigo , de alarmista y que quiere matar al mundo. si ustedes llegaron solitos, les llamo la atencion la noticia, por que? si se supone que uds no piensan en estas cosas alarmistas ni apocalipticas. no sean falsos y arrepientanse ya se acerca el dia y los que no creen lloraran y diran por que no me prepare en todo sentido. les gusta criticar y no ser criticados . aparte el es muchooooooo por lejos mas inteligente que uds y se moriran siendo burros...

Imagen de Dios

Viendo tus posts anteriores,

Viendo tus posts anteriores, se ve que tienes una obsesión con esto del fin del mundo.. Es que claro, seguro que desde chico, los viejos te metían miedo con temas por el estilo. Por otro lado, según como terminas tus entradas se vé que eres un hombre tradicional, criado bajo las doctrinas cristianas, cuyos argumentos se caracterizan por atraer a los fieles a través del miedo, si hasta le temen a Dios. Por ende agarras hasta las papas calientes y además, irresponsablemente, creas artículos alarmistas, compartiendo tu miedo y todas cosas que has leído por ahí.

Menos mal que no creí las cosas que hablaba mi abuela, las viejas de campo son especialistas en hacer mearse de miedo a los cabros chicos, aquí te ves reflejado, querido Eduardo. Vaya a hacer arar a su espoza, haga deporte y disfrutar de sus días, antes de andar cultivando la guata publicando hueás en internet. Buenas Noches.

Imagen de susanna

Eduardo, no hagas caso a los

Eduardo, no hagas caso a los comentarios..... de verdad que no merece la pena. Los dormidos jamás entenderán las cosas aunque trates de demostrarles que se equivocan. Muy buen artículo, te felicito.

Mucha luz.

Susana.

Imagen de rler

si te quieres morir ...

si te quieres morir ... muerete solo y no mates el planeta w.eo.n estupido.

Imagen de Eduardo Monzon

Acaso estoy matando un

Acaso estoy matando un planeta ¿Capisci ah?

Imagen de max carlos

k vergante eres lokoo 

k vergante eres lokoo 

Imagen de Marcelo Bruun

Hablando de bolas de

Hablando de bolas de hielo...pero no de la que se nos esta acercando, sino de la que tienes en la cabeza, la diablada no es de Arica, la diablada es boliviana, de Oruro para ser mas precisos, enterate!

Si Elenin cae sobre la tierra, a lo mejor cae sobre tu cabeza, a ver si asi te iluminas un poco!

Imagen de Eduardo Monzon

Quien dijo que era de Arica

Quien dijo que era de Arica la diablada  ah?

Imagen de gerardo

porque estas tan seguro y en

porque estas tan seguro y en lugar de alarmar a la gente, mejor piensa positivo, se ve que tu eres uno de esos que les gusta hacer todo cataclismico, mejor si crees encomiendate a Dios que El es el unico que nos puede salvar estupido alarmista

Imagen de Angel

Gerardo, es obvio que tur

Gerardo, es obvio que tur Reaccion es de temor, y mucho miedo por no tener en tu sistema mental, o tal vez hasta moral, la SEGURIDAD que buscas. Pero no por eso digas estupido cuando "las EVIDENCIAS" HABLAN, Y RECUERDA LA CIENCIA SE BASA EN EVIDENCIA QUE LUEGO PRUEBA, COSA QUE A NOSOTROS NOS FALTA MUCHO COMO CIVILIZACION ALCANZAR ESA MADUREZ CIENTIFICA EN ESTOS TEMAS.