En Arica y Parincota el Festival ‘Ojos de Pescado’ trae cine gratuito para estudiantes

28 Julio 2016

Entérate aquí las fechas y horarios de las funciones.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una docena de funciones gratuitas, acompañadas del mejor cine infantil, es lo que ofrece por estos días el Festival ‘Ojos de Pescado’ en la región.

Son más de 15 títulos disponibles para que estudiantes ariqueños sean parte de la iniciativa, que continuarán sus presentaciones mañana martes 29 de julio a las 11 y 17 horas, en el Teatro Municipal y el Cecrea (pasaje Sangra 357), respectivamente.

En su primera visita a la Eterna Primavera, el encuentro cultural busca generar instancias de recreación cinematográficas que incluyan una oferta programática diferente a la existente en las salas de cine y televisión.

Dentro del cartel de películas que incorporará la muestra, destacan “Eulogio” de la realizadora nacional Lucy Alarcón; “Doña Ubenza”, “Yo Te Quiero” y “Nieta” de distintos autores argentinos, y el audiovisual italiano “Shame and Glasses” del género ficción Italiana.

‘Ojos de Pescado’ ya realizó sus primeras funciones en las poblaciones Los Industriales y continuará en la Tarapacá Oriente, Centro MB2 y las localidades Guañacagua, Belén y Visviri.