Espectacular show al pie del Morro de cara al 7 de Junio [FOTOS]

Presencia de importantes artistas nacionales tuvo el show en el Parque Vicuña Mackenna.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,067 Lecturas
07 de Junio, 2016 16:06

Más de 7 mil personas asistieron al espectáculo organizado en el Parque Vicuña Mackenna y llevado a cabo por la Municipalidad de Arica de cara al 7 de Junio.

En  forma masiva los ariqueños se rieron a carcajadas junto al humor del Bombo Fica y el setlist de canciones que ofreció la exponente del hip hop nacional, Ana Tijoux.

El evento, que culminó con el baile popular animado por la sonora Pasto Seco, fue interrumpido por el festival de fuegos artificiales les se lanzó desde la cima del Morro, a eso de las 2 de la madrugada.  

Salvador Urrutia, alcalde de Arica, valoró la masiva participación de los ariqueños en esta gran fiesta de la víspera del 7 de Junio: “La Municipalidad entrega este show de gran calidad y ustedes ven la multitud que nos acompaña. Con los fuegos artificiales vamos a cerrar esta gran noche mágica y de homenaje a la gesta del Morro”.

En tanto, el popular humorista Bombo Fica envió un gran saludo a Arica una vez finalizada su exitosa rutina en el escenario del Parque Vicuña Mackenna: “Feliz de estar en Arica recibiendo el afecto de los ariqueños. Esta es una gran ciudad y me siento orgulloso de estar celebrando el Día de Arica. Felicidades, ustedes tienen una tremenda fuerza, esta es una ciudad heroica que todo Chile ama”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.