Este sábado la banda Egregor de #Arica grabará su primer dvd en vivo “Sesión Karma”

14 Agosto 2014

El quinteto de metal ecléctico filmará su primer DVD en vivo: “Egregor: Sesión Karma”, en un show completamente gratis, donde también tocarán las bandas Ilapso y Erógeno.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Egrégor tiene todo listo para presentarse esté sábado desde las 21:00hrs. En el Bar Tacuba donde filmarán su primer registro en vivo, trabajo que estará a cargo de la productora 50Milímetros ydará vida al primer DVD que la agrupación lanzará para promover su música.

Karma, Shunyata, Mascara, Sideral y Metamorfosis son sólo algunas de las canciones que el grupo interpretará esa noche; temas que, también son parte del disco que la banda prontamente sacará a la luz gracias a un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del 2% de Cultura.

El evento, gestionado completamente por la banda y la productora, es apoyado por el Consejo de la Cultura y las artes de la región, la Asociación de Bandas Rock de Arica (ABRA) y amigos como el ilustrador Alex Riveros; quienes aportaron con los equipos necesarios. 

El show será complementado con la participación de los grupos Ilapso, que vuelve luego de estar un tiempo sin tocar y, Erógeno, que continua promocionando su primer disco titulado Sin Un Mañana. 

Los integrantes de Egrégoresperan contar con el apoyo de todos sus seguidores ariqueños quienes podrán ser parte de este registro de forma gratuita; sólo se pide puntualidad y mucho ánimo para escuchar y disfrutar de todo el evento.

Para más información visitar: www.bandasarica.com