Feria Neo Barroca convoca a diseñadoras/es y creadores

27 Marzo 2018

Los postulantes deben proponer creaciones de diseño o arte en orfebrería, diseño editorial, juguetes, artes decorativas, diseño de moda y otras creaciones que tengan relación con el patrimonio nativo de Arica y Parinacota. 

Fundación Altiplano >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

El V Festival de Arte Sur Andino Arica Barroca, organizado por Fundación Altiplano, abre la convocatoria para creadores interesados en ser parte de la IV versión de la Feria Neo Barroca, Feria de Arte y Diseño emergente para promover la creación original en Arica y Parinacota, Paisaje Cultural de América, que se realizará los días 17 y 18 de mayo en la Plaza Colón de Arica, frente a la Catedral de San Marcos.

Invitamos cordialmente a diseñadoras/es, artistas y creadores de la región a postular para exponer y ofrecer su trabajo en los 12 stands o puestos disponibles por la Feria Neo Barroca.

Requisitos:

- Pueden postular diseñadoras/es, artistas y creadores residentes en Arica y Parinacota.

- Los postulantes deben proponer creaciones de diseño o arte en orfebrería, diseño editorial, juguetes, artes decorativas, diseño de moda y otras creaciones que tengan relación con el patrimonio nativo de Arica y Parinacota. La temática de Arica Barroca 2018 es “Descolonización y Arte Andino”, por lo que se espera que las/os postulantes propongan creaciones que tengan relación con el tema.

- Para postular, se debe enviar correo a: [email protected], hasta el 20 de abril de 2018. Mayor información en el sitio web del festival: www.aricabarroca.cl

Galería Imágenes

  • Feria Neo Barroca convoca a diseñadoras/es y creadores