Festival Arica Nativa lanza convocatoria 2019 para sus 8 categorías de competencia [FOTOS]

18 Abril 2019

Hasta el 15 de julio de 2019 se recibirán las películas.

Arica Nativa >
authenticated user Corresponsal

El Festival de Películas Nativas Arica Nativa, invita a realizador@s del mundo a participar en su competencia 2019.
Arica Nativa es un festival de bellas películas con sentido, para enamorar a las nuevas generaciones con la conservación de los tesoros naturales y culturales del planeta.

El Festival cumple en su versión 2019, 14 ediciones consolidándose como un referente de difusión y promoción del cine indígena del mundo en el fascinante paisaje cultural de Arica y Parinacota, región estratégica del sur andino americano. Además, desde 2018, Arica Nativa es parte de la sección Native de Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín, junto a ImagineNative y otros festivales del mundo que comparten la temática indigenista.

Hasta el 15 de julio de 2019, estará abierta la convocatoria para participar en las 8 categorías de la competencia. La películas seleccionadas serán exhibidas entre el 6 y el 11 de noviembre de 2019, en las proyecciones del 14 Festival de Películas Nativas Arica Nativa.

Las 8 categorías de la Competencia Arica Nativa 2019 son: Rural Largos, Rural Cortos, Jallalla Largos, Jallalla Cortos, Mallku Largos, Mallku Cortos, Filmin’ Arica y Arica Nativa Wawa.

Las bases y formulario de inscripción están disponibles en www.aricanativa.cl

Galería Imágenes

  • Festival Arica Nativa lanza convocatoria 2019 para sus 8 categorías de competencia [FOTOS]
  • Festival Arica Nativa lanza convocatoria 2019 para sus 8 categorías de competencia [FOTOS]