[FOTOS] Así lucirá el flamante paseo costero en Playa Corazones

23 Noviembre 2016

Proyecto se sumará a los ya inaugurados en Cuevas de Anzota y Playa Brava.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una millonaria inversión, proveniente del Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas (PEDZE) y que bordea los 5 mil millones de pesos, permitirá dar vida al nuevo paseo costero de Playa Corazones, que debiese estar listo para su inauguración durante el 2018.

Este proyecto se sumará a los dos paseos costeros ya estrenados en Cuevas de Anzota y Playa Brava, para posteriormente darle el pase a los diseños de rescate de la ex isla El Alacrán y Playa Chinchorro.

Dentro de las novedades consideradas para el espacio de la ‘Corazones’, que comenzará a levantarse en las próximas semanas, se contará con la implementación de un paseo peatonal similar al existente en Playa Brava, acompañado además de ciclovías, luminarias solares, sombreaderos, servicios higiénicos, estacionamientos, rampas de acceso universal, entre otras.

La información fue dada a conocer por el titular del MOP, Jorge Cáceres, quien detalló respecto a que la iniciativa se convertiría en la tercera que se ejecutará de las siete comprometidas dentro del Plan de Borde Costero de Arica, con financiamiento del Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas (PEDZE).

Galería Imágenes

  • [FOTOS] Así lucirá el flamante paseo costero en Playa Corazones
  • [FOTOS] Así lucirá el flamante paseo costero en Playa Corazones
  • [FOTOS] Así lucirá el flamante paseo costero en Playa Corazones