Harán juicio por robo del escudo del Capitán América en Arica [FOTOS]

24 Mayo 2018

Corte tendrá en sus dependencias al imputado por el hecho delictual en un juicio que forma parte de las actividades del Día del Patrimonio 2018. 

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Confirmado: Además de ser víctima del protagonismo excesivo de Iron Man en Avengers, El Capitán América ahora es víctima del robo de su escudo, su pertenencia más preciada, avaluada en 12 millones de rupias. Se sospecha del Guasón como autor del delito, aunque después se puso en duda ya que pertenece a otra franquicia.

Sin embargo, la policía también tiene en la mira al famoso “Pool Eyes”, más conocido como El Fritanga, quien recientemente estuvo realizando un evento en Arica, junto al El Choro Galaxia y El Mataperro, coincidiendo con el alza repentina de atracos y atraques. Mientras su show tuvo alta demanda (y no por deuda de pensión alimenticia), tras su partida los turistas retornaron lentamente a la ciudad.

Bueno, la verdad es que "Ojitos de Piscina" no tuvo nada que ver con el robo del escudo del Capitán América, sino que todo forma parte de un plan maquiavélico del Guasón, quien se cambió de lado (es "DC") exclusivamente para un evento educativo en Arica (no sé cómo la gente sigue diciendo que es malo).

¿De qué se trata? La Corte de Apelaciones tendrá en sus dependencias al imputado por el hecho delictual en el juicio “¿Quién le robó el escudo al Capitán América?”, que forma parte de las actividades del Día del Patrimonio 2018. Ahí tienen cultura entretenida, aburridos.

La iniciativa está especialmente dirigida a niños y niñas de la ciudad. Esperemos que aprendan la lección de forma lúdica y no sigan el mal ejemplo; no quisiéramos que dejaran a alguno dentro porque se robó el escudo nacional de la sala.

La invitación está hecha para el domingo 27 de mayo a las 11:00 hrs. en Blanco Encalada #945 para que disfruten, aprendan y puedan ver cómo castigan a los malos por el fraude del Parque Acuático… No, perdón, esos se siguen candidateando por Facebook.

Extra-Extra-Extra: La Corte también recibirá a otros ilustres personajes, tales como: Batman, Superman, Spiderman (aunque no, no se comparan con el chup, Chupacabras).

Ver también:

Farkas y Luksic encontraron "muy caras" las casas en Arica

Atención Arica: Rally Dakar "evalúa" pasar por calle Néspolo en su próxima edición [VIDEO]

Imágenes: Huawei / Agencia Uno (Juicio hecho en Iquique anteriormente)

Galería Imágenes

  • Harán juicio por robo del escudo del Capitán América en Arica [FOTOS]
  • Harán juicio por robo del escudo del Capitán América en Arica [FOTOS]
  • Harán juicio por robo del escudo del Capitán América en Arica [FOTOS]
  • Harán juicio por robo del escudo del Capitán América en Arica [FOTOS]
  • Harán juicio por robo del escudo del Capitán América en Arica [FOTOS]