Hoy parte Primer Ciclo de Jazz en la Biblioteca Municipal de Arica

30 Julio 2015

A las 20:00 horas, de manera absolutamente gratuita, los amantes de este género musical disfrutarán de un espectáculo que contará con la participación de las más destacadas bandas locales.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Arica y la Asociación Cultural “Norjazz”, presentarán el Primer Ciclo de Jazz que comenzará hoy jueves 30 de julio, a las 20:00 horas, en las dependencias de la Biblioteca Pública, ubicada Baquedano Nro. 94, esquina de Yungay.

El director de la mencionada asociación, José Macías, explicó que el propósito de este ciclo es dar a conocer a las bandas locales que puedan desarrollar su música. “Dentro de la presentación habrá oportunidad de interactuar con los músicos. Será como una clínica, donde ellos explicarán cómo trabajan y cómo desarrollan su arte”.

La mencionada actividad, que de manera absolutamente gratuita, se repetirá todos los jueves durante el mes de agosto, contará con la participación de las mejores bandas locales, entre las que destacan: “Jayajazz”, “Unísono”, “La Big Band” de la Escuela D-24, “La Big Band” de la Academia de Música Cam y “Kimsa Trío”.