Imperdible: Bailarina gigante de hierro y madera recorrerá Arica en inédita presentación

Presentación es una de las dos obras que trae de vuelta a nuestra región el ‘Teatro a Mil’.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
5,157 Lecturas
03 de Enero, 2019 12:01
Bailarina arribará a nuestra ciudad el próximo 10 de enero.

‘Teatro a Mil’ vuelve a nuestra ciudad para presentar dos grandes obras de renombre internacional, las cuales se exhibirán entre el 10 y 12 de enero. 

La primera de ellas contempla un inédito pasacalle protagonizado por una bailarina de ballet de 5 metros, construida en base a hierro y madera, perteneciente a la compañía teatral Antigua i Barbuda. 

Esta monumental muñeca, que iniciará su recorrido el 10 de enero a las 20 horas, danzará en un pie desde la Piscina Olímpica hasta la Plaza Pacífico, en Playa Chinchorro, y lo hará acompañada de una DJ, quien animará la velada. 

El espectáculo considera, además, la participación de la escuela ‘Danza Viva’ y la agrupación ‘Sabor Moreno’, quienes invitarán a los niños a interactuar con la bella bailarina.

Más obras

Por su parte,  el autor italiano Alesandro Baricco dará vida en Arica a "Mantova Lecture - Alejandro Magno", una de sus más recientes obras.

El escritor tomará la figura del histórico personaje y, a través de un monólogo, buscará indagar en el arte de la narración.

La función se llevará a cabo el 12 de enero, a partir de las 21 horas, en dependencias del Teatro Municipal.

Estas imperdibles actividades veraniegas son organizadas en conjunto entre la Municipalidad de Arica y la Fundación 'Teatro a Mil'.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.