Imperdible: 'Expo Agrocam' confirma parrilla de artistas y actividades para su edición 2019

25 Enero 2019

Conozca aquí la programación completa de la feria ganadera y hortofrutícola más importante de la región.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Este año la organización de la 'Expo Agrocam' ‘tiró toda la carne a la parrilla’ y confirmó, en el Poblado Artesanal, un cartel de connotados artistas que se harán presentes en la feria ganadera y hortofrutícola más importante de la región.

La esperada fiesta costumbrista se llevará a cabo en la comuna de Camarones los próximos 1, 2 y 3 de febrero y contará además con variadas actividades para toda la familia.

El alcalde Iván Romero anunció que, de manera inédita, se efectuará el Primer Festival del Humor, por lo que hizo un llamado a quienes quieran participar en este certamen.

“Por vez primera queremos incorporar y dar un espacio a los humoristas regionales con este festival que trae millones de pesos a repartir en premios para los tres primeros lugares y que se realizará el viernes 1 y el sábado 2 en la tarde”, señaló el jefe comunal.

Line up

El line up de artistas por día es el siguiente:

Viernes 1 de febrero: Leo Rey, Sonora Palacios Jr., Tributo a Pimpinela y Villa Orquesta.

Sábado 2 de febrero: Chico Trujillo, Combo con Clase, el humorista nacional Paulo Iglesias y el grupo regional Así D´Ron.

Para todos los gustos

La 'Expo Agrocam' consideró actividades para toda la familia, incluyendo entretención infantil, concursos, degustaciones culinarias y juegos típicos de la zona.

En tanto, quienes quieran disfrutar en el pueblo de Camarones, durante todo el fin de semana también habrán habilitadas zonas de camping.

Durante el lanzamiento de la versión 2019 se presentaron a las candidatas a reina que representan a las distintas localidades de la quebrada de Camarones y a los animadores que tendrá el multitudinario evento.