La banda ariqueña Egregor se presentará en Santiago

05 Noviembre 2015

Los Ariqueños presentarán su primer disco KARMA y son la única banda del norte en estar presenten en el festival que se realizará este fin de semana.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Los próximos Viernes 06 y Sábado 07 de Noviembre, se realizará la tercera versión del Festival Internacional de Música Progresiva y Fusión “ANDES PROG III: Rock Progresivo al Sur del Mundo”, el que luego de dos exitosas ediciones continúa creciendo y constribuyendo al desarrollo de estos estilos en Chile y Latinoamérica, consolidándose como uno de los eventos de su especie más importantes de la región.

Éste será el primer año que el evento contará con dos fechas, reuniendo en un mismo escenario, por primera vez, a 6 importantes bandas chilenas y extranjeras“TRYO”, “CRISÁLIDA”, “FLOR DE LOTO” (Perú), “HOREJA”, “HIDALGO” y “EGREGOR” (Arica). El sonido único y característico de estos artistas, fusiona, entre otros, metal, rock, jazz, folclore latinoamericano y vanguardia.

Rodrigo Sánchez, productor del Festival, explicó que el objetivo del evento es crear una vitrina con bandas del cono sur, incluyendo a Chile (Regiones) y países cercanos de Latinoamérica, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, etc.

Magdalena Opazo, vocalista de Egrégor, destacó lo que significa para la banda estar presentes en este escenario “estamos felices de haber sido considerados e invitados a este festival, teníamos muchas ganas hace rato de viajar a Santiago a mostrar KARMA, y los organizadores de Andes Prog nos han dado la oportunidad de tomar el festival como lanzamiento de Karma en Santiago, así que felices y ansiosos”.

Esta gran fiesta musical, llena de virtuosismo, potencia, melodías, ritmos y ambientes, se realizará en la ciudad de Santiago, en las instalaciones de la “Sala SCD Vespucio” (Mall Plaza Vespucio -  Metro Estación Bellavista, La Florida), a las 20:00 horas y el valor del ticket por día es de $5.000.