“La unión hace la fuerza”: Todos invitados a Rock Star, el musical inspirado en la Guerra de las Galaxias

14 Enero 2020

Cubaric y Terra Norte ofrecen para la comunidad ariqueña un musical inspirado en Star Wars imperdible para este fin de semana. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La Academia Cubaric presenta este fin de semana (18 y 19 de enero) su nueva entrega musical, en esta oportunidad junto a ONG Terra Norte, prometen un espectáculo imperdible, no solo para los familiares de quienes protagonizan esta producción, sino que para todos los fanáticos de StarWars, que recientemente estrenó su capítulo noveno y final “El ascenso de Skywalker”.

Quienes asistan podrán ver en escena la historia de Darth Vader y su evolución entre la fuerza y el lado oscuro, musicalizada con una selección del mejor Rock de todos los tiempos.

Una completa puesta en escena que contará con la exhibición de coleccionistas (Arica Colección), la presencia de la agrupación ariqueña (Force Legacy), la venida desde Santiago de (Chewbacca Chile), Manazco en la fotografía y una gran producción de vestuarios y personajes invitados.

Desde las 19 hrs podrán disfrutar de una entretenida exhibición de Starwars en la explanada del Teatro Municipal, abriendo las puertas del hall a las 20 horas.

Idelsis Robaina, Directora de Cubaric la Academia nos comenta que “En esta oportunidad todas las entradas son numeradas, lo que asegura la butaca y su ubicación, estando disponibles en la puerta del teatro los días del evento o en la cafetería de la academia hasta el viernes 17 a las 21:00 hrs. Ubicada en calle Antofagasta 1538 Magisterio.

“La unión hace la fuerza”, es el mensaje que quiere entregar ONG Terra Norte en esta alianza con Cubaric, Rafo Vargas, su presidente nos explica, que “ La idea de esta nueva alianza es agregar valor al trabajo de las organizaciones sociales que continuamente aportan al desarrollo social y artístico de Arica, trabajando en equipo para levantar nuevas propuestas locales que conquisten la audiencia ariqueña”.

18 y 19 de Enero, teatro municipal de Arica, “RockStar” El Musical.