Lollapalooza Chile 2020 se reprograma para noviembre y mantiene a artistas principales [VIDEO]

El festival, que originalmente se realizaría este 27, 28 y 29 de marzo, se postergó como medida prevención ante el aumento de casos de coronavirus en Chile.

Imagen de CNNChile
630 Lecturas
14 de Marzo, 2020 22:03
www.cnnchile.com

A solo un día que la organización suspendiera la realización de Lollapalooza Chile 2020, este viernes anunciaron la fecha de reprogramación del evento.

Según indicaron en el comunicado, el festival se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre, y ya tienen a 3 de sus artistas principales confirmados: Guns N’ Roses, The Strokes y Travis Scott.

“La seguridad del público, trabajadores, artistas, auspiciadores, vecinos del parque y la comunidad en general es nuestra principal prioridad, y esperamos celebrar otro gran año del festival de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud“, informaron.

En relación a las entradas, señalaron que las ya adquiridas para la fecha original (27,28 y 29 de marzo), serán igualmente válidas, así como las pulseras que ya se entregaron al público.

Respecto a la devolución de las mismas, el viernes 20 de marzo informarán sobre ellas en el sitio web oficial del festival y en las redes sociales de Lollapalooza Chile.

“Seguiremos trabajando para continuar llevando cultura cada día a más personas, como ha sido nuestro compromiso desde el primer año”, finalizaron.

www.cnnchile.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.