Los Niños Primero: Un himno dedicado a la protección de la Infancia [VIDEO]

En el Día del Niño y la Niña, nuestro deber como adultos, es construir un puente de protección de la infancia para que el día de mañana tengamos un mejor país, una mejor nación, pues ellos son el futuro del mundo.

Imagen de Alejandro Lynch Ramirez
395 Lecturas
09 de Agosto, 2019 15:08

“Esos locos bajitos” decía Joan Manuel Serrat, y sí, nuestros niños, verdaderos maestros de vida quienes día a día nos dan lecciones de lealtad y humanidad, en reiteradas ocasiones sus voces nos son escuchadas, porque no hemos sido capaces de apoyarlos en su formación para que puedan cumplir sus sueños y así logren convertirse en hombres y mujeres de bien.

Nuestros niños deben estar en el primer peldaño en la escala de prioridades, por lo que el llamado en este mes donde se celebra el Día del Niño y la Niña, nuestro deber como adultos, es construir un puente de protección de la infancia para que el día de mañana tengamos un mejor país, una mejor nación, pues ellos son el futuro del mundo.

De esa inspiración fue que en el año 2018 nació el himno a la infancia llamado “Los Niños Primero”, la cual junto al presidente regional de las Naciones Unidas de todas las Artes, Benjamín Aguirre, Eingell Baltra, Raishar,  el patrocinio de la Gobernadora de Arica Mirtha Arancibia, entre tanta otras personas que se involucraron en el proyecto, dimos vida a una canción que, en un principio solo buscaba ser difundida en los establecimientos escolares para entregar un mensaje sobre la importancia que tienen los niños en nuestro país, pero que finalmente traspasó las fronteras convirtiéndose en un verdadero aporte a la vida, porque como reza la canción “ellos son la semilla del futuro”.

Ver también: Todos a apoyar a Yerko Mella, el joven ariqueño que va al campeonato internacional de Karate en Italia [VIDEO]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.