Más de 4 mil niños aprendieron a cuidar el agua con Cuenta Cuentos de Aguas del Altiplano

La historia narrada por un destacado actor ariqueño, explica el proceso del ciclo del agua y la importancia de su cuidado en el planeta en que vivimos. 

Imagen de Comunicado
1,246 Lecturas
27 de Diciembre, 2019 17:12
www.aguasdelaltiplano.cl

Con la historia de las aventuras una gotita de agua, narrada a través de un didáctico monólogo, “Cuenta Cuentos”, más de 4.000 niños y niñas aprendieron este año sobre el ciclo y el cuidado del agua. Presentaciones que la empresa sanitaria Aguas del Altiplano, realizó durante el 2019 en jardines infantiles, escuelas y colegios de Arica. 

Este “Cuenta Cuentos” es narrado por el actor y director del Centro MB2, Fernando Montanares, quien, por medio de una entretenida historia, haciendo preguntas y llamando su atención, permite que los niños aprendan y reflexionen sobre el cuidado del vital elemento.   

“Las presentaciones que realiza la empresa en colegios y jardines infantiles, aportan con la educación de los niños, quienes se divierten y aprenden con un Cuenta Cuentos, que es narrado por un actor con experiencia y estudios internacionales”, explicó el Gerente Zonal de Arica, Leonel Avendaño. 

Las historias del Ciclo del Agua se encuentran dentro del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Aguas del Altiplano, que entregan un aporte a la comunidad, llevando educación y alegría a los niños que participan jugando y riendo.

www.aguasdelaltiplano.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.